totto escribió:tremendo compa esperando tu ip tempranito como es costumbre un millon de gracias jalando bien rapido como siempre +1
De nada amigo veo que sos el primero que comentan que la pases bien y disfrutalo hay se los dejo vuelvo al trabajo
No estás conectado. Conéctate o registrate
totto escribió:tremendo compa esperando tu ip tempranito como es costumbre un millon de gracias jalando bien rapido como siempre +1
alfurez escribió:Buenos dias amigos mios de Titan Movil les dejo mi proxy de hoy (08.02.2012) que lo disfruten solo para mis camaradas de titan movil
Ip:190.212.232.125 Puerto.53
alfurez escribió:hola amigos hubo un bajon de luz en mi casa cambio el proxy el ip aca les dejo el nuevo quelo disfruten
Ip:190.212.232.178 puerto:53
alfurez escribió:ok amigos ahi esta el proxy de nuevo que lo disfruten
polobartolo escribió:alfurez escribió:ok amigos ahi esta el proxy de nuevo que lo disfruten
oye men tienes abierto el puerto 80? Si no lo podrias abrir porfa!
Gracias por el proxy
alfurez escribió:polobartolo escribió:alfurez escribió:ok amigos ahi esta el proxy de nuevo que lo disfruten
oye men tienes abierto el puerto 80? Si no lo podrias abrir porfa!
Gracias por el proxy
no amigo no tengo abierto el puerto 80 porque tengo abierto el 53 y el programa que uso solo permite un puerto ala vez abierto pero el lunes o martes abro un puerto 80 para ustedes solo tenganme pasiencia y no estoy en la casa saludos
memon escribió:espero pronto restablesca el proxy karnal alfurez gracias
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [My Proxy Puerto 53 Con Una Conexion De 2MB 325KB/Download/By_Alfurez]