Oye carnal ya no me quiere conectar en region 6 gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pide ayuda y espera a quet respondan no agas spam. En menu, ajusues, perfili de internet editar, usar proxi si, asta abajo esta para poner el proxi y el puerto. Y listo es todol3g3ndary escribió:me podian pasar algun tutorial para poner el proxy en un w580.se les agradece.espero que realmente me ayuden.llevo 2 dias pidiendo el tuto y hasta aurita nadie me ayuda
l3g3ndary escribió:me podian pasar algun tutorial para poner el proxy en un w580.se les agradece.espero que realmente me ayuden.llevo 2 dias pidiendo el tuto y hasta aurita nadie me ayuda
no solo a perfil de internetl3g3ndary escribió:Richard.Kruspe gracias por la ayuda.una pregunta mas.tengo tambien ajustes de transmicion y ajustes java y tienen los mismos perfiles de internet.tambien a esos le pongo el proxy?
jcbg escribió:gracias por tu proxy alfurez eres grande amigo tu proxy va que vuela....de antemano gracias...
saludos +1
ok titanesalfurez escribió:amigo : l3g3ndary te envie un mp sobre tu dificulta bueno y gracias ruachovilla jijij por la ayuda aqui me tenes cual quier duda
en region 8 esta muerto el puerto 53, mejor usa un opera mini en donde vives anda mui bien el internet baja uno de beto-medina ese solo lo instalas lo pones en perfil ideas y listo a navegar gratisl3g3ndary escribió:alfurez la configuracion que me pasaste es para nokia y yo tengo un sony ericsson.el tuto de Richard.Kruspe me sirvio pero ni asi puedo ingresar en el nativo de mi cel.
l3g3ndary escribió:gracias Richard.Kruspe.no sabia que estaba muerto el puerto 53 en region 8.tendran algun puerto que funcione para la region 8?
Gracias.estare pendiente.se te agradecealfurez escribió:l3g3ndary escribió:gracias Richard.Kruspe.no sabia que estaba muerto el puerto 53 en region 8.tendran algun puerto que funcione para la region 8?
amigo el lunes o el martes de la semana que viene voy a levantar un proxy puerto 80 para las regiones que no funciona o tiene bloqueado el puerto 53 ese proxy que voy hacer sera como el puerto 53 las misma configuraciones estate pendiente
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [My Proxy Puerto 53 Con Una Conexion De 2MB 325KB/Download/By_Alfurez]