Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con banda ancha Telcel se desconecta sola

+3
Chaja36
abdiel_xv3
Wiicho117
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Tengo una banda ancha telcel mf 180 que se conecta y desconecta al poco rato, me habia pasado antes y era culpa del chip, pero compre un chip nuevo y esta activado para verificar que no fuera el chip y sigue haciendo lo mismo.... alguna ayuda con esto por favor.. Neutral

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

elimina el software de la banda ancha, pasale el cleaner, reinicia el equipo y vuelve ah instalar...

http://amx-abdiel.co.cc

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Eso le pasa tambien a mi banda ancha ,se desconecta sola ,pero observo mi cel y me doy cuenta que es la red ,la banda ancha y mis 2 cel fallan en la coneccion a la misma ves ,tal vez en tu caso sea igual.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Me imagino que el problema es la red...

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja a mi me estaba pasando igual hace rato se deconectaba cada 5 minutos o menos pero ya no se me ha desconectado ahorita solo una vez pero creo que es por la red por que no me mostraba ninguna disponible cuando se desconectaba

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

abdiel_xv3 escribió:elimina el software de la banda ancha, pasale el cleaner, reinicia el equipo y vuelve ah instalar...

Chaja36 escribió:Eso le pasa tambien a mi banda ancha ,se desconecta sola ,pero observo mi cel y me doy cuenta que es la red ,la banda ancha y mis 2 cel fallan en la coneccion a la misma ves ,tal vez en tu caso sea igual.

franksanchez escribió:Me imagino que el problema es la red...

mleon3784 escribió:jaja a mi me estaba pasando igual hace rato se deconectaba cada 5 minutos o menos pero ya no se me ha desconectado ahorita solo una vez pero creo que es por la red por que no me mostraba ninguna disponible cuando se desconectaba

Ya conecto, pero se desconecta cada 20-30 mins

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ami tambien me pasa eso a rato y mas cuando pongo a descargar algo,pero creo que es la Red la que falla.

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

jesusedgaromar escribió:ami tambien me pasa eso a rato y mas cuando pongo a descargar algo,pero creo que es la Red la que falla.

Si, creo que el problema se debe a la red.. que inestabilidad tan grande Neutral

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi me esta pasando eso desde hace una semana y no se como arreglarlo :c

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]