Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamadas Extorsion?

+5
zerberuuzz
evil21
Freestyle HH
botlammer
chava101
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llamadas Extorsion? Empty Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 11:14 am

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Bueno titanes esta semana y no solo hoy ya lleva tiempo que recibo llamadas de numeros extraños, conteste pero como un no maduro de mi voz tengo voz de niño aun, pues resulta que me preguntaron exactamente por el nombre de mi mamá, todo estava bien hasta que la cago me dijo y no esta ahi su tarjeta de credito? eso me saco de onda y le empeze a preguntar que quien era me decia que era el licenciado de un banco muy famoso, hasta que se me ocurre preguntarle y que carrera estudiaste, solo logre que me respondiera con insultos. igual pasa que contesto y nadien responde solo se escucha respiraciones

A alguien le a pasado esto?

2Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 11:27 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si a mi igual me a pasado, pero ya tiene mucho que me dejaron de llamar pues la ultima ves se la mente sabroso y ya quedo ahi.

o puedes poner el numero en la lista negra de tu telefono para que no entre la llamada de esa persona

3Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 11:33 am

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

A mi a veces pero siempre que contestes no des informacion digan lo que te digan si no los conoces debetias tener los numeros de todos los que te puedan llamar para que cuando sea alguien extraño no respondas.

4Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 11:35 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

entonces opta por la primer opcion o ve apuntando los numeros y luego los vas agregando

5Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 11:37 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

a mi m han llamado varias veces pero lo q hago es dejarme d preocupar y pasarme un rato divertido jaja 1ro les sigo la onda ya luego les empieso a aser preguntas asta q no sepan q inventar! ya kuando vean que su inteligensia no les alcanza pa mas t djaran d molestar! dicen que son llamadas de preso! aunq la verdad quien sabe!

6Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 11:43 am

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

yo igual pero era de mi novia

7Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 11:45 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

eso es verdd! nunka des datos personales! por telefono! nisikiera tu nombre! si t estan llamando las preguntas las ases tu no ellos! y de la targeta! al parecer algun listo!!! q travaje en ese banco esta vendiendo las bases de datos

8Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 12:00 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

gracias titanes ya no contestare porque cuando intento regresar la llamada ya no se puede me dice que no existe el numero

9Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 1:06 pm

LigthCandy

LigthCandy
Novato
Novato

Pues nunca me a pasado y espero nunca me lleguen ese tipo de llamadas. Pero si pasa pues ya se de que se trata Smile

10Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 1:21 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pues yo ni tengo tarjeta de crédito. asi que no problem

11Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 1:23 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

A mi acadarrato me llaman pero yo nunca contesto y la unica vez que conteste no me respondio nadie y sela mente pero al dia siguiente resulto que era una llamada de la prepa en que estudio

12Llamadas Extorsion? Empty Re: Llamadas Extorsion? Mar Ene 15, 2013 2:11 pm

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Chalé eso a veces pasa a mi jefe osea mi papá le llamaron pero el numeró era de monterrey a ultimas apagó su cel y se durmió jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]