Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zello gratis para android, perfil internet (movido)

+96
chuchuflan
maariooortiz
israel.j.m
viruzbaner
pepetrev
Alex81
christiano333
gaborockx
Kakashi Juniorr
mckukoraper2
chava101
decorin
chesterin
dlawso10
javo200
icairo
torey
spyder_117
Nemesis0513
cuervo
dover
gabinogagce
criscj_14
vicma03
bc13
Yagami
Kalin
baka023
intoxico
brandon0520
delta_123
GusKakashi
hhomega_red_2686
dj edi
KgaT
TOPHER09
disc-jockey
piruly
franksanchez
J.warrior
franciscobns
yoshitajr
Guiiyermo
jahiden
duarte
lpmeteora
Mega231
KarlitosRock
ommb
FoX_McCloud
tugatorito
killer
joozeegarciia
chivitax8
Pollo313
jose_juan_113
xXYasXx
barriobravo1987
luis11
monstrio
elenallamas
tonny130677
calibre129
carlosgrano
Ghondar
HIKEN RECORDS
vinzz
botlammer
grillo
darketo
tarincitho
xddy
laurocc
jonathanuriel
monge
alexxxtm
HACKER1986
cenkuer
martingaxi
Alfaro50
tark
rocket18hgs
Ilichbustamante
chikimaxter
gudyalen1988
Juan-jsa
sonora
toni1019
nani21
relokero
guro_142
Daxeleit
ZONYXD
fabian09
coronelcorona
iediid
100 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Gracias alchile sera genial espero que funcione o que bayan creando cosas asy lo probare con wifi y lo desconectare para ver si agarra con la red si es asy te amo carnal espero funcione ya que amigos si tienen zello la mayoria y seria una manera genial de comunicacion Very Happy si encuentran alguna manera me la pasan por fa ire testeando

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

las imágenes de mi última prueba del día de hOy, como ven no duró muchO (30 min), pero por lo menos en ese tiempo es para que me hubiera bajado algo de mis megas, estuve chateando todO ese tiempo en un canal..
pues como dije, a mí sí me funciona, ahí están las pruebas, mis megas intactos.. y sólo me bajó 88 centavos que es lo que cobra por chechar el saldO (por si alguien dice que no está igual el saldo)..

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

muy buen aporte

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

monstrio escribió:Gracias alchile sera genial espero que funcione o que bayan creando cosas asy lo probare con wifi y lo desconectare para ver si agarra con la red si es asy te amo carnal espero funcione ya que amigos si tienen zello la mayoria y seria una manera genial de comunicacion Very Happy si encuentran alguna manera me la pasan por fa ire testeando

genial amigo en hora buena pues tonces segun leei que solo te cobra al loguearte ??? o te loguea igual de gratis ???

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Bueno yo lo probé en el xperia go de mi carnala el cual está en plan de saldo y tiene $800 pesos y no conecta y lo probé en mi xperiaplay y tampoco conectan con wifi si pero si apagó la wifi se desconecta y no vuelve agarrar así q de igual forma gracias

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

no bas a poder editar el zello ya que como barias aplicaciones como whatsapp tienen clases restringidas que no se pueden modificar :S pero suerte y gracias! Smile

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orale ya me habia ilusionado pero testeare para confirmar n.n

Pollo313

Pollo313
Intermedio
Intermedio

A mi si me sirvio no tengo mrgas de regalo ni saldo

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

que tal titanes buenas noches aki con la novedade de k el zello si me funciono sin megas y sin saldo pero al parecer hay mucha interferencia al hablar pero repito su funcionó sin saldo voy a Checar bien con unos amigos eso de la interferencia y regreso para comentar como me fue

te dejo tu +1 Men gracias

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

chivitax8 escribió:que tal titanes buenas noches aki con la novedade de k el zello si me funciono sin megas y sin saldo pero al parecer hay mucha interferencia al hablar pero repito su funcionó sin saldo voy a Checar bien con unos amigos eso de la interferencia y regreso para comentar como me fue

te dejo tu +1 Men gracias

Oye amigo yo tmb soy de region 4 que hiciste o como fue para que funcionara el zello?? Very Happy y que bueno que te funciona espero que ami tmb

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente aporte...creo que tampoco me conectó!... x tu esfuerzo +1 sigue así amigo... no te des x vencido...todo sale si se propone uno!

Saludos!

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

astha ahorita no me a bajado saldo Very Happy gracias saludos

http://killer17.mywapblog.com

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men voy a probar grax

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Pues bien checando ayer la aplicacion por un rato y sin megas de regalo solo saldo de 29 pesos, estuve hablando un rato por el canal de ENN charlando con un camarada y así estuve como 5 minutos antes que se me acabara la batería, mi sorpresa fue cuando cheque nuevamente el saldo y no me bajo absolutamente nada por el momento te dejo +1 y lo estare checando muy bien para ver que sucede pero lo que lo us ayer no me bajo nada

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

a mi no me baja saldo fuckyeah +1

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

pues a mi si me bajo saldo, ya después lo probaré sin saldo, gracias por el aporte

http://www.mafufadasradio.com

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

hey acabo de probarlo sin saldo en reg 4 y si me jaló perfecto no se si sea por que ya tenía la cuenta nadamás me lóguie y me mando a una página que me pedia com que navegador abrirla y seleccione un opera de los 3 que tengo instalados el frezer el by duch y el zelda los 3 me jalan com el perfil internet gratis en mi xperia mini e10a mini bueno escolar el zelda y le di en skip y ya entro y no tengo saldo desde hace com un mes bueno saludos y gracias por la aplicación

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

no me funcionó pero graxias por aportar

duarte

duarte
Game Master
Game Master

gracias boy a probar en region 7

http://instagram.com/raaaaziel#

jahiden

jahiden
Experto
Experto

amigo chingon grax por el aporte esta genial region 5 con perfil de internet funcionando con saldo y no me lo baja XD sigue asi te doy ±1

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

disculpa bro monstrio estaba en friega en zello ya te funciono

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Probando amigo, voy a checar si no gasta, thanks

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me funciono sin saldo

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men por la aplicación sigue asi

jahiden

jahiden
Experto
Experto

amigo ami no me funciono con perfil internet me gastaba el saldo y probe con elmperfil bam y ya no me cobro nada esta full a los k no les funciono pueden probar con el perfil bam XD saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente