Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El buque insignia de HTC para el 2013

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El buque insignia de HTC para el 2013 Empty El buque insignia de HTC para el 2013 Lun Ene 14, 2013 3:53 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que ay mis amigos titanes

hoy les vengo presentando lo que se trae entre manos htc es un nuevo smartphone de gama alta ami me parece muy bueno o ustedes que opinan???

esto es lo que me encontre en la red...

En primera debemos decir que este móvil es ya considerado como el buque insignia de HTC para el 2013, será el suplente del tan querido HTC One X ofreciendo el mismo tamaño, y como no, con un aumento de su potencia.

Estamos hablando que el HTC M7 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución a 1080p, esta pantalla sería de tecnología bautizada como SoLux y portaría una densidad de pixeles de 468 ppi que lo posicionaría como el móvil con más pixeles en esa diagonal.

Dentro del M7 encontraríamos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon con una velocidad de reloj de 1.7GHz este se acompañaría de 2GB de memoría RAM y un almacenamiento único de 32GB. También se habla de una batería de 2300mAh y la respectiva certificación de Beats Audio gracias a la integración del chip de amplificación de sonido de la marca.

Otro apartado notable es el multimedia, este abarcado con una, ya casi usual en los gama alta, cámara de 13 megapíxeles con un f/2.0 y grabación a 1080p, además esta se complementa de una en el frontal de sólo 2 megapíxeles la cual presume al igual de grabación en una alta definición. Para completar la lista de características tenemos la incorporación de Android Jelly Bean con la ya conocida personalización Sense, una conectividad LTE y soporte para redes Wi-Fi 802.11ac.

El HTC M7 está preparando su llegada para el próximo MWC en febrero del 2013, pero como es más que común pasarán unas semanas y empezaremos a tener más información del móvil antes de su entreno.

vinzz

avatar
Experto
Experto

yo lo quiero n.n

speed_354

speed_354
Experto
Experto

Si yo tambien quiero 1 pero en 1ra que salga y 2da que si costara un ojo de la cara lo digo por experiencia propia ya que el htc amaze que tenia y que perdi Crying or Very sad costo caro y pues este htc que biene esta mejor que el que tenia bueno pues a esperar no ay mas esperemos caracteristicas finales y lo mas importante el precio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.