Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera hui instalado incorrectamente android apk

+2
tarincitho
nevertdg
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nevertdg

nevertdg
Novato
Novato

o0la chav@s este es mi primer post y ba especialmente para el error de opera, hay beces no se si les aya tocado que instalan operaHUI i al acabar la instalacion no se instalo correctamente volvemos a instalarlo i ahi esta pero vuelve a marcar el error, e investigado y movido y nada a salido sobre ese error si alguien sabe como arreglarlo porfa compartalon, he visto una solucion mas no se si funcione al 100% que es instalar el operanext7 i el hui externo en mi cel esta jalando al 100 mas en otro cel no lo he comprobado espero igual este post sirva de ayuda para todos un saludo

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Fíjate sí dice que va a reemplazar a otra aplicación, a mí eso me pasaba y no se instalaba porque se quería instalar encima de otro opera, te recomiendo que mejor instales un opera http, creo que son mejores que el handler

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Especifica tu titulo.. Los titanes pensaran que un Aporte... No una Duda Cool

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

creo que las dudas no van en esta seccion del foro.
aqui solo van las aplicaciones para internet gratis

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Hay q ser más claro con lo q publicas

nevertdg

nevertdg
Novato
Novato

bueno en si no vi que se puso en esta parte del foro como dije soy nuevo y solo le puse en nuvo tema Razz pero ahi lo arreglo y si sustituye otra app pero igual no se intala aun no pruebo lo que comente, con el hadler externo eso sera mas adelante pero igual grasias a todos por su atencion y aporten que supongo no soy el unico con este problema

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

nevertdg escribió:o0la chav@s este es mi primer post y ba especialmente para el error de opera, hay beces no se si les aya tocado que instalan operaHUI i al acabar la instalacion no se instalo correctamente volvemos a instalarlo i ahi esta pero vuelve a marcar el error, e investigado y movido y nada a salido sobre ese error si alguien sabe como arreglarlo porfa compartalon, he visto una solucion mas no se si funcione al 100% que es instalar el operanext7 i el hui externo en mi cel esta jalando al 100 mas en otro cel no lo he comprobado espero igual este post sirva de ayuda para todos un saludo
Amigo hoy intente instalar la misma app en un SE x8 y no me jalo dime k config usaste?
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.