Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) alguien me puede ayudar a modificar este facebook no handler

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

brothers quien me puede ayudar a modificar este facebook no handler con el perfil actual de internet, el fav....
esque no puedo instalar ningun facebook handler, se instala pero a la hora de abrir el programa me manda error, ya probe con varias versiones, quien me ayuda?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi esta el facebook, es el original, lo descargue desde el cel y ese si lo puedo instalar quien me ayuda?

gracias

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

o ayudenme como lo edito desde la pc

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

alguien?

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

no quiero hacer spam, solo revivo tema porfa

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

Yo espera ahorita te doy link. Ah y los que as probado se instalan?? O el archivo da error. Con instalan quiero decir sí lo abre

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Slayer21 escribió:Yo espera ahorita te doy link. Ah y los que as probado se instalan?? O el archivo da error. Con instalan quiero decir sí lo abre

muchas gracias carnal, si se instalan pero al abrirlo ahi me tira el error, baje desde el cel el facebook virgen, es el ke subi, y ese si se instala y si se abre

muchas gracias enserio

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui está cámbiale el nombre y sólo quita .jpg deja el .jar

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias bro lo pruebo y regreso a comentar como me fue en un minutillo

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

Lo probé antes de subir sí falla a la primera vuelve a inventarlo no se sí sea mi cel pero tengo que intentar varias veces con los facebooks a la primera no me instalan

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias brooo, funciona a la perfeccion muchisimas gracias te doy +

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

vuelvo a revivir el tema jeje, ahora podrían ayudarme a modificarlo con el trick actual con saldo perfil internet, esque el favi cayo y ps ya no me sirve el que me modifico el compa slayer 21, el trick es el ?telen...com.amx

porfa

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Para que quieres un no handler men lamentablemente no hay triks level 1 sin saldo XD usa el p. Ideas
Saludos

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

ummm como sera no lo se hermano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]