soy nuevo como las instalo en mi bb desde basak
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
google me ha mandado aqui pero de aqui me quieren mandar a google que pex? jaja no encontra nada solo respuestas negativas por eso desido preguntar aqui no a google el no responde como quicieraKhroX escribió:googleen poquito para el p.ideas bro
proxy y el puerto? google no responde mejor que una persona a eso me referia. creo no se puede crear solo se puede el p internet con un trick con saldocristalcian escribió:Es que no estas preguntando adecuadamente, google responde a lo que preguntas segun los parametros que les das:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui te dejo el link de como configurar el apn en un blackberry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro, el apn debe ser wap.itelcel.com
en s40 uso proxy y puero si no no conecta por eso no estoy tan confundido amm y google no tiene todas las respuestas no te bases solo en ello jaja si tiebes una enfermedad vaz y buscas en google encuentras varios resultados terribles y curas pero eso lo que hace es empeorarte aun mas vaz con un médico ellos te hacen estudios te dicen lo que tienes y te dan la cura jaja y eso que habeses ni el mas experto save. por eso pregunto aqui y tu ya me diste una respuesta si es como dices que no lleva proxy ni puero hubiera durado mucho tiempo buscando sin resultados jaja ahi esta mas que claro no te confundas google solo es un buscador útil pero no todo lo encuentras ahi.cristalcian escribió:Por que no le haces esa pregunta a google? te aseguro que tambien tiene la respuesta.
No te confundas cesar, los parametros que se configuran en el link que te deje son los mismos que usan los s40, sin proxy ni puerto y muchos navegan con tricks ideas en s40.
hay pero si somos igual de tercos jaja.cristalcian escribió:Estoy de acuerdo en que no todo se encuentra ahí, pero me creerías que he visto a mas de 1 medico buscando en google por un diagnostico?? Todo esta en que sepas usar el buscador y sabrás si la respuesta esta ahí o no.
Por otra parte, en todos los s40 que he tenido a la mano se puede configurar proxy y puerto pero solo para el navegador nativo, las apps se conectan únicamente usando el apn con user y pass. Corrígeme si estoy mal.
ricardo_aj escribió:no mis estimados no es virus, mas bien dejen de usar antivirus piteritos jejeje, y estas aplicaciones no se si esten posteadas yo revise las de titan y ninguna me sirvio mas que esta.
un tip, bajenlo con IE como lo hizo el otro usuario.
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Opera y FaceBook para blackberry Funcionando Enero 2013