Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como poner whatsapp nokia c3, x2, y quitar problemas aplicaciones.(cfw)

+8
fabian09
*panpors*
slackmog
Mago2k
guro_142
tarincitho
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
pepepeperepepepe
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

hola que tal muchachos no se si esto estaba aki este es un minitutorial de como flashear el nokia c3 para qe agarre whatsapp sin problemas tambien lo he probado en nokia x2-00 este cfw tambien le puedes meter las aplicaciones qe antes te daba error. tiene muchas mejoras y esta en español ...

no tengan miedo de flashearlo es relativamente facil la pc solita la hace..

cualkier duda aki estare para ayudarlos

link del tutorial con imagenes esta en .docx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link del cfw

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me costo encontrarlo jeje

y el phoenix

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no sean gachos y si les sirvio regalen uno qe otro puntito..
saludos si ya estaba pss borrenlo


pepe sanz

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

gracias amigo gracias lo intentare!

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pon imágenes del cfw, yo le he puesto varios al mío y necesito ver si el tuyo es nuevo o ya lo usé

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

tarincitho escribió:pon imágenes del cfw, yo le he puesto varios al mío y necesito ver si el tuyo es nuevo o ya lo usé
no manches no se como poner imagenes hjajaj mmm pss es una variante ya qe este no te deja actualizar aki en mexico via nokia suite... solo por phoenix y este esta en español.... no creo qe tenga alguna diferencia si ya lo hayas usado es la ultima version del soft...no puedes regresar a una antigua solo ponerle ottra basada en la misma version

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen aporte! No tengo C3 pero sete agradece n.n + 2
Salu2

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Gracias Pepepepepepepepepepepepepep (más vale que sobre a que falte).

+1

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

Una pregunta, para qué sirve el cfw?, he descomrpimido el archivo pero no hay ningún ejecutable, a parte tengo que descargar el firmware 8.71 de navifirm no es asi?

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Tengo un c3 pero no me he atrevido a flashearlo por miedo, leere el tuto a ver si me animo, gracias por el tuto +1

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

slackmog escribió:Una pregunta, para qué sirve el cfw?, he descomrpimido el archivo pero no hay ningún ejecutable, a parte tengo que descargar el firmware 8.71 de navifirm no es asi?
el firm a esta subido es el unico q ay en español y te lo deje en los links no ay usar el navifirm

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

*panpors* escribió:Tengo un c3 pero no me he atrevido a flashearlo por miedo, leere el tuto a ver si me animo, gracias por el tuto +1
animate no pasa nada.! Este firm es seguro .! Una que otra mejora qe veras solo tendras q poner tus apn

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte ojala con este pueda ya que un c3 que tengo al querer actualizar el software desde el telefono me dice no hay actualizaciones disponibles +1

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

Me srivió, excelente, lo probé con el cel de un amigo y todo bien, te felicito y te agradezco por el aporte!! Sigue así...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

el link del tutorial esta bien?

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:el link del tutorial esta bien?

Si lo está, te manda a la opción de lectura, pero ahí mismo está la opción para descargarlo en word.

ramiro ovando sanchez

ramiro ovando sanchez
Novato
Novato

Hola amigo esta muy bueno todo .. pero tengo un NOKIA X2-00 le quiero instalar el whatsapp ..y hago los tres primero pasos.. pero al momento de ponerle el producto les saldra un cuadro donde tienen que seleccionar el firmware en este caso seria el [RM-614 VAR INDIA-MH1 IN CV LATIN BLUE (059F2P5)... me aparece antes un recuadro qe me dice (NEITHER DP1,0 NOR DP2,0 WAS FOUND FOR THE PRODUCT, OR THE PRODUCT CANNOT BE IDENTIFIED)Y DE AHI NO LE PUEDA DAR NINGUNA OPCION.. SERA QUE ME PUEDAS AYUDAR COMO LE HAGO MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

ramiro ovando sanchez escribió:Hola amigo esta muy bueno todo .. pero tengo un NOKIA X2-00 le quiero instalar el whatsapp ..y hago los tres primero pasos.. pero al momento de ponerle el producto les saldra un cuadro donde tienen que seleccionar el firmware en este caso seria el [RM-614 VAR INDIA-MH1 IN CV LATIN BLUE (059F2P5)... me aparece antes un recuadro qe me dice (NEITHER DP1,0 NOR DP2,0 WAS FOUND FOR THE PRODUCT, OR THE PRODUCT CANNOT BE IDENTIFIED)Y DE AHI NO LE PUEDA DAR NINGUNA OPCION.. SERA QUE ME PUEDAS AYUDAR COMO LE HAGO MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS
facil mira tienes qe ver en qe puerto usb tienes conectado el celular todo esto se hace con el celular encendido y en modo suite ya qe sabes en qe puerto esta te vas a donde dice conections y eliges luego de esto vas ala pestaña FILE luego a SCAN PRODUCT y esperas un momento y te debe de aparecer todo ok luego intentas con los siguientes pasos deberia qe dar al 100 ... chekalo y me dices

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo tengo un c3 arrumbado por aka y vere que le puedo hacer con tu tutotial +1.

kai-rai

kai-rai
Novato
Novato

bro buen tuto flashee mi c3 pero al instalar el WhatsApp m dice aplicacion no valida esa es una el otro problema que me precento desps del flash es q me puso contraseña a me memoria SD yno puedo acceder amis archivos explicame xke paso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.