Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Adelanto) Android Whatsapp handler para android primer paso

+48
julious
blacktrece
shaka_9011
relokero
martingaxi
rodolfoalvarez
chipwindows
BY ALEX 3GS
cuervo
duarte
crash95
seven7
faseek
caranl
mckukoraper2
nemyk_23
ionersito
coyote23
Nicanoro
jonathanuriel
darketo
rocket18hgs
rock897
fabian09
alan12
kofbugss
Krhono
jose_juan_113
Ilichbustamante
davito0511
chikimaxter
elmasfregon
guro_142
xddy
yoshitajr
barriobravo1987
joozeegarciia
Juan-jsa
333
botlammer
evil21
Ghondar
rublaru
monstrio
tark
luis11
cenkuer
ENN
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

master Krhono es que aportaras esa forma definitiva, pero estoy 100% seguro que a x personas ya muy conocidas aqui que se los has pasado, son los que menos quieren que salga a la luz ya que ganan $, tu aportas lo grande mientras los que dicen llamarse grandes, es a costa tuya, tu eres el gran master, y lo eres porque tu si investigas, analiza, testeas.
Si crearas un foro seria tu fan #1 seria genial. Saludos master, y sera tu desicion.....

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buenos masters lo mejores estan aqui

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que tal as avanzado enn ?

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

exelente bro yo ya intente queriendolo redireccionarlo al trick de sr krhono pero solo funciona unas 2 veces y ya se cierra dando error y con menu handler no he podido entrenlazar el server de whatsapp con el trick

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

relokero

relokero
Experto
Experto

quiero llorar, seria maravilloso que whatsapp fuera free.

P.D me senti como en titan de antaño antes de las peleas y discuciones.

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

buenos proyectos y esperando por lo que diga el sr krono... nada mejor que titan para estar a la vanguardia del internet gratis

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

master espero q todo sea a q tu lo digas y dond esta el curso del android +2eres el masterrrrr....theblack13

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Buen proyecto.. se ve que va por buen camino.Echele todos los kilos.. para que esto se logre Smile +1

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Raulorulo998

Raulorulo998
Novato
Novato

Suerte ENN ya me suscribí a tu canal y le dí like al video. Ojalá puedas terminar esta app y hacerla funcionar ohh

skarloslio

skarloslio
Intermedio
Intermedio

seria genial pero funcionara de verdad?

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

+1

exelente aporte ENN esperemos se cristalice

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Solo una pregunt brother, es algo que no entiendo de tus video, tu dices en videos anteriores que en tu pais no funciona la opcion de vpn ya que cerraron todos los puertos, luego dices que tu handler para el whatsapp si en un hipotetico caso funcionara no lo haria mediante el favicob.ico por simplemente no conectaria y ps propones que tu menu handler vendria con la opcion de colocar vpn, pues ahi esta mi duda, si dices en videos anteriores que en tu pais para la operadora que usas y que la mayoria tambien lo usa que es telcel ya no funciona el vpn porque propones eso? y si se que tu app handler lo usara cualquier persona de diferentes partes de mundo y que quizas si le pueda servir un vpn pues yo pienso que en su sano juicio esa persona optara por un droidvpn o mejor aun un openvpn que dan internet a nivel global a solo tener inter en una sola app.



Disculpa por todo el rollo pero ya varios dias que tengo esa duda quizas tu propongas otro tipo de formar de configurar el .ovpn o algun otro as bajo la manga..... bueno espero que me respondas o que alguien mas lo haga Smile

relokero

relokero
Experto
Experto

lo que pasa es que en en la pc funciona con bam usando vpn y el trick porque el trick complementa al vpn para conectar de nuevo a los puertos, entonces asi funcionara tambien en androide o eso creo yo. jee...

brand69

brand69
Novato
Novato

yo creo que si se puede, porque a mi me cobran $200 para tener Full en mi android pero no quiero pagar esa cantidad
ojala puedas configurarlo nos ayudaras a muchos
saludos
bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.