Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es seguro adquirir un articulo en mercado libre?

+10
Marco_ep
luis11
monstrio
elmasfregon
Cristopher25
helicobacter80
apkoha
OHIEL
danimoonn97
DARKARNIGHT
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Hola titanes que tal como estan lol! cheers cheers cheers lol!

Solo quería saber si ustedes han tenido una buena o mala experiencia en mercado libre quisiera que me contaran si es muy seguro o muy malo comprar con tarjeta de crédito para pagar por mensualidades

y me podrian dar su opinion de estos 2

1.- suspencious [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- suspencious [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ustedes que opinan ???

Saludos a Todos foreveralone

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo yo e comprado y es seguro pero tambien fijate la reputacion esos que pusiste salen bien, ademas los vendedores de tales productos train muchas ventas

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Te edite el tema...

Es seguro comprar siempre y cuando te fijes en la reputacion de el o la vendedora al igual guiate por los comentarios...

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Si es lo que e echo pero la verdad no se ni como se hacen los pagos con tarjeta tu les depositas la mensualidad o ellos te lo rebajan de tu tarjeta???

y porque cuando pagas en mensualidad te piden el numero de tarjeta????

Ayuda porfavor

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

porque imaginate tu vendes algo y te dicen te lo pago por mensualidades pero no es de ahi cerca y namas te dan una parte no estaria justo y lógicamente te estafarian y con la tarjeta de crédito el banco acredita el pago y cada mes le das lo equivalente a el precio

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mira yo soy un comprador muy muy activo en ML mi historial revasa los 20000 pesos como comprador, ya que he comprado desde un celular de 5800 hasta una maquina industrial de coser piel y telas gruezas, para que tu compra sea satisfactoria, no solo vasta con la reputacion, revisa los comentarios del vendedor, y realiza el pago mendiante mercado pago, ya que si existen fraudes en ML es muy facil ya que un usuario puede abrir una cuenta falsa, vender articulos con publicaciones gratis, hacerse de su misma reputacion... Otra cosa que tienes que hacer es sacar todas tus dudas, ya que un compañero compru un Xperia Play pero no agarra el 3G dicen que se tiene que activar con una compañia para que te den de alta el 3G, yo personalemnte le carge el firmware nacional para ver si esto se devia a la baseband pero no al parecer y creo que si se necesita activar, pero como te digo, tienes que aclarar todas tus dudas antes de hacer una compra apresurada.. Saludos y suerte

Pd es facil pagar con tarjeta de credito, al momento de realizar la compra te mandara a diversas ventanas donde tienes que elejir si sera deposito, lo arreglas con el vendedor o con tarjeta de credito o devito
si seleccionas credito, ahi tendras que poner algunos datos de la tarjeta de credito... OJO estos datos no los ve el vendedor, el vendedor no tiene acceso a los datos de tu tarjeta de credito, unicamente al dinero acreditado, asi tu compra es segura y tu tarjeta de credito mas segura esta... Bueno despues seleccionas si lo quieres a mensulidades desde 3,6 o 12 meses, una vez realizado esto esperas unos minutos y despues en tu correo llegara la notificacion de tu pago acreditado... El proseso y los correos ya son a cuenta tuya

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

que tal bueno pues yo les comento mi experiencia propia he comprado todas mis articulos de contado y todas al 100 % y siempre muy bien, el consejo checa la reputacion del vendedor al igual que la reputacion y comentarios, animate pero ten cuidado con la tarjeta de credito!

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Orale apkoha

Gracias por aclararme mis dudas y muchas gracias por tomarte la molestia de escribir esto Muchas gracias Brother Smile

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

La verdad me siento muy nervioso no se si dar mi numero de targeta o no??? :/

y solo ago esto porque la verdad tengo un hijo y una esposa y no kisiera que me estafaran porque ellos dependen de mi y si nos bajan lana pues como que no :/

pero muchas gracias a todos Very Happy por sus comentarios

Gracias Titanes Very Happy

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

yo he comprado con deposito a ventanilla y si he tenido algunos problemas, muy pocos pero solo con vendedores nuevos o de mala reputacion. Mi opinion es que es seguro comprar en ml

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Gracias amigo cuenta mucho tu comentario

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien primero es seguro este tipo de compras procura aclarar tus dudas pregunta los que no sepas al vendedor y revisar su reputacion y calificaciones,ojo se dice que en mercado libre hay estafadores que son mercado libre platinum y hay muchos juntos y entre ellos mismos disque se compran cosas para subir su reputacion pero yo tengo un amigo que compra hay pero no lo han estafado,ojo nunca hagas intercambios porque hay si te jode.
salu2

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

pues el primer vendedor solo tiene 2 comentarios neutrales y los demas positivos pero creen que sean verdad hace 2 dias tenia 398 vendidos ahora lleva 411 sera verdad????


Muchas gracias amigo por comentar Very Happy Saludos

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mira, el pago a como lo realizaras es mediante mercado pago, esto es como te lo decia, muy aparte del vendedor, ademas si vien vez que es una estafa, que tu producto no lo recives, la respuesta del vendedor es muy dudosa psss puedes cancelar la compra y comenzar a exijir la devolucion de tu dinero, ya que como te digo, con este metodo es un poco mas facil de que te regresen el dinero, siempre y cuando no aya respuesta del vendedor, ademas observando los productos psss el vendedor se ve confiable. Pero bueno esta en ti y tu confianza, como te digo, he comprado hasta pantallas de 32'', celulares, discos duros, computadoras, mothers, entre otras cosas inlcuso me he arriesgado coin venddores nuevos y he realizado cambios por fuentes de poder y tarjetas de video con costo de mas de 6000 pesos en total. Hasta la fecha no me han quedado mal. pero como lo digo esta en ti y tu coinfianza.. Saludos y suerte mi buen

PD Tambien soy padre de familia, y la maquina de coser tubo un costo de 7000 pesos mas envio 500 pesos eso fue el 10 de mayo del año pasado y fue el regalo para mi esposa...

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Si es confiable solo ponte de acuerdo con el vendedor y sus ventas y has caso tambien a los comentarios pasados yo e comprado con paypal y tarjeta de debito en dealextreme tmb desde china y todo me a llegado Very Happy cosas gratis que me e ganado y asy

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

apkoha escribió:Mira, el pago a como lo realizaras es mediante mercado pago, esto es como te lo decia, muy aparte del vendedor, ademas si vien vez que es una estafa, que tu producto no lo recives, la respuesta del vendedor es muy dudosa psss puedes cancelar la compra y comenzar a exijir la devolucion de tu dinero, ya que como te digo, con este metodo es un poco mas facil de que te regresen el dinero, siempre y cuando no aya respuesta del vendedor, ademas observando los productos psss el vendedor se ve confiable. Pero bueno esta en ti y tu confianza, como te digo, he comprado hasta pantallas de 32'', celulares, discos duros, computadoras, mothers, entre otras cosas inlcuso me he arriesgado coin venddores nuevos y he realizado cambios por fuentes de poder y tarjetas de video con costo de mas de 6000 pesos en total. Hasta la fecha no me han quedado mal. pero como lo digo esta en ti y tu coinfianza.. Saludos y suerte mi buen

PD Tambien soy padre de familia, y la maquina de coser tubo un costo de 7000 pesos mas envio 500 pesos eso fue el 10 de mayo del año pasado y fue el regalo para mi esposa...

Jejejej que buena onda de tu parte regalarle eso a tu esposa

oye mira esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sera cierto un galaxy SIII por 3900?????? no la creo tu que piensas???

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No es ya lo habia visto es un celular chino solo checa el nombre pero tiene buenas caracteristicas y no hes porque el verdadero es de 4 nucleos yo creo que voy a comprar ese xperia que pusiste esta barato

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

yo he comprado no he tenido ningun problema con el vendedor.
yo lo que ago lo investigo bien cuanto de reputacion tiene si le han comprado etc.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Yo me he gastado mas de 10 mil pesos en mercadolibre y todo muy bien pero hay que saber que se compra y con quien. No te vallas por lo mas barato checa la reputacion.

http://weonatomico.blogspot.mx/

apkoha

apkoha
Experto
Experto



Je,je no quiero hacer spam, je,je pero respecto a tu pregunta este celular no es el galaxy sIII es un clon, un chino, estos son faciles de identificar ya que ninguna marca de celulares estan moodificados para insertarles 2 chips o ver TV solo los chinos y los EKT je,je, es a lo que deves tener ojo, y preguntar al vendedor si es el original o es clon... Reviza las caracteristicas del producto y si el vendedor no te libera de las dudas mejor buscale por otro lado porque de lo contrario compraras gato por liebre...

Otra cosa y espero y muchos usuarios lo lean cuando te realizen el envio, piensen bien en escojer la paqueteria ya que ESTAFETA esta haciendo muy mal trabajo, no entrega los paquetes, muchos los entrega dañados, son muy sucios para trabajar, nadamas tiene prestigio, pero en lo personal no utilizo estafeta para nada... nadamas para que tengan cuidado...

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Amigo si es seguro pero tienes q fijarte en la reputacion del vendedor yo e comprado varios articulos en la q estan mi motocicleta yamaha genesis luces xenon para mi auto celulares etc fijate bien de la reputacion de tu vendedor a pagar con targeta de credito o mercado de pago pues hasta ahora no e usado esa opcion ya q todas mis compras las e realizado en efectivo

chvon

chvon
Intermedio
Intermedio

Agarrare varios consejos de aki graciaass

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo primero es fijarse en la reputacion del vendedor

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues como dicen los de más compañeros hay que fijarse en la reputación del vendedor así que mucho ojo amigo

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Muchas gracias titanes por sus consejos

si como todos dicen hay que fijarse en la reputacion pero como dijo alguien de aqui pueden ser propios compradores de ellos para ganarse la reputacion y todo eso aunque si tienen varios articulos...y xperia del primer servidor si es el xperia xperia o tmbn salio chino???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.