Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda GTA lll (movido)

+2
Deus Axor
f250
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda GTA lll (movido) Empty duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 8:32 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

tengo los datos en mi android pero instalo el apk y me aparece Click here to begin update lo selecciono y me manda a una pagina y despues me dice que la pagina no existe..

Última edición por tark el Vie Ene 11, 2013 6:31 pm, editado 1 vez (Razón : movido)

2duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 8:42 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ayuda xq nadie me ayuda xf

3duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 8:50 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no puede ser de un chingo de users nadie me responde jajaj ni p Sad

4duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 8:56 pm

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Rayos ya te iba a contestar pero tengo GTA Vice City no GTA III ni pedo loco si gustas ahi luego cuando me conecte con la lap te paso unos links

5duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 8:59 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Deus Axor escribió:Rayos ya te iba a contestar pero tengo GTA Vice City no GTA III ni pedo loco si gustas ahi luego cuando me conecte con la lap te paso unos links
gracias amigo x responder jeje

6duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 9:05 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo te ayudaría pero nunca he instalado juegos

7duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 9:33 pm

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

mmm amigo yo lo he instalado muchas veces en mmi galaxy pero nunca ha echo eso sera que no lo inicias bien por que al abrir el juego le tienes que dar en aceptar terminos luego te aparecera otra ventana y cuando la abra tu tienes que dar al boton atras de tu telefono ya echo eso solo kedara la pantalla del juego y le das al boton de home se saldra del juego pero al acerlo dejara un icono en la barra de notificaciones. que es el icono del juego que dice return the game o algo asi y le tienes que dar y despues abre el juego ami me funciona muy bien espero y esto te ayude amigo Smile Smile

8duda GTA lll (movido) Empty pasame. Miér Ene 09, 2013 10:01 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

sasori escribió:mmm amigo yo lo he instalado muchas veces en mmi galaxy pero nunca ha echo eso sera que no lo inicias bien por que al abrir el juego le tienes que dar en aceptar terminos luego te aparecera otra ventana y cuando la abra tu tienes que dar al boton atras de tu telefono ya echo eso solo kedara la pantalla del juego y le das al boton de home se saldra del juego pero al acerlo dejara un icono en la barra de notificaciones. que es el icono del juego que dice return the game o algo asi y le tienes que dar y despues abre el juego ami me funciona muy bien espero y esto te ayude amigo Smile Smile
m podrias decir que vercion tienes est es 1.5 y es un lg l5 m lo pasas y ami n m aparecen las ventanad que dices..

9duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Miér Ene 09, 2013 10:42 pm

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

mmm io kasi no se k pex kn lo de laz verciones mmm mmm lo descarge del primer post que icieron de este juego y lo he probado en mi galaxy como en mi lg optimus L5 y me funciona muy bien en el lg ya k en el glaxy no llo corre bien pero si funkan

10duda GTA lll (movido) Empty m lo pasas.. xD Miér Ene 09, 2013 11:01 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

sasori escribió:mmm io kasi no se k pex kn lo de laz verciones mmm mmm lo descarge del primer post que icieron de este juego y lo he probado en mi galaxy como en mi lg optimus L5 y me funciona muy bien en el lg ya k en el glaxy no llo corre bien pero si funkan
me podrias pasar el link de donde lo bajaste no entiendo xq el mio no lo quiere agarrar... xf +1

11duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Vie Ene 11, 2013 2:26 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ahora consigui un apk que me funciona bueno entra pero despues se m queda donde estan todos ls personajes y no m pasa de ai alguien m puede decir xq o cuanto pesan lo datos de sd para saber si los tengo completo lei que talves lo puedo hacer funcionar con chaidfire o m pueden dar el link para volver a descagar lo datos de sd para probarlo..

12duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Vie Ene 11, 2013 6:18 pm

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

uppps amigo no he podido subir los datos y el apk esk no he tenido tiempo y del celilar no se puede pesan mucho LOA DATOS SD ESTAN COMPRIMIDOS Y PESAN 392 MEGAS Y .....PERO LOS DATPS SD AL DESCOMPRIMIRLO DEBEN PESAR 605. MEGAS. ESPERO Y TE AYUDO AVER CUANDO PUEDO SUBIR LOS DATOS

13duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Vie Ene 11, 2013 6:24 pm

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

uppps amigo no he podido subir los datos y el apk esk no he tenido tiempo y del celilar no se puede pesan mucho LOA DATOS SD ESTAN COMPRIMIDOS Y PESAN 392 MEGAS Y .....PERO LOS DATPS SD AL DESCOMPRIMIRLO DEBEN PESAR 605. MEGAS. ESPERO Y TE AYUDO AVER CUANDO PUEDO SUBIR LOS DATOS Y EL APK A UNA PAGINA

14duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Vie Ene 11, 2013 6:26 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el rar biene todo lo necesario apk, data y las instrucciones mandame mp por cualquier cosa

15duda GTA lll (movido) Empty Re: duda GTA lll (movido) Vie Ene 11, 2013 6:29 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

fijate donde posteas primero

16duda GTA lll (movido) Empty amigo gracias... Vie Ene 11, 2013 8:31 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

OscarGers escribió:aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el rar biene todo lo necesario apk, data y las instrucciones mandame mp por cualquier cosa
muchas gracias un dia de estos lo descargo y si necesit algo t mando un mp XD gracias voy a probar..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]