Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte de proxys appspot. com

+21
robhego
fdogtzs
Dead:Marvell
nerd94
Kalin
Krhono
tark
alfurez
el6203
Romeo19
ENN
owens
sanny
samuel_-_k2
AnGeL HeeRnaandeez
cerosur
irving
Mago2k
rafael wonka jackson
nevermind_alonso
lalobenitez
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1aporte de proxys appspot. com Empty aporte de proxys appspot. com Mar Oct 18, 2011 8:21 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno amigos aqui les traigo una recopilacion de proxys appspot para todos ustedes Wink Wink Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Oct 19, 2011 10:03 pm

nevermind_alonso

avatar
Novato
Novato

yea!!!!!!
animo!!!!!
si me jalan!!!!
bueno los que he calado

rafael wonka jackson

avatar
Novato
Novato

nevermind_alonso escribió:yea!!!!!!
animo!!!!!
si me jalan!!!!
bueno los que he calado

4aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Jue Oct 20, 2011 2:19 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Cual pruebo primero? cual?.. Very Happy

Thank's!

5aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Jue Oct 20, 2011 2:30 pm

irving

irving
Novato
Novato

muchisimas gracias te sacaste un 100 xD justo andaba buscando uno

6aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Jue Oct 20, 2011 2:47 pm

cerosur

avatar
Novato
Novato

como los pongo en una apicacion handler xfa diganme

7aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Jue Oct 20, 2011 2:59 pm

irving

irving
Novato
Novato

pues ammm lo pones por ejemplo asi con ideas en handler
remove port marcado
proxy type http
proxy server: redirectit.itelcel.com.flyproxy15.appspot.com.
asi seria con ideas y con internet pues no funciona el perfil por el momento pero el ideas ya asi que pues puedes cambiar el redirectit.itelcel.com por un z.telcel.mobi o cosas asi tambien puedes cambiar el appspot pues obiamente -.- solo es un ejemplo D:

8aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Jue Oct 20, 2011 9:23 pm

AnGeL HeeRnaandeez

AnGeL HeeRnaandeez
Novato
Novato

cobra o no? esq tengo varios metodos q me dejan entrar gratis pero, cuando tengo saldo me cobran :'(

9aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Jue Oct 20, 2011 9:37 pm

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

buen aporte pronto les are un tuto donde les dire como usarlos....!!!!!!!!! solo tengan paciencia..!!

10aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Jue Oct 20, 2011 9:39 pm

sanny

sanny
Novato
Novato

en bacqery qe se pone ??

11aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Vie Oct 21, 2011 1:48 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

AnGeL HeeRnaandeez escribió:cobra o no? esq tengo varios metodos q me dejan entrar gratis pero, cuando tengo saldo me cobran :'(

Entonces no son gratis brother, en las apps handler con el perfil Ideas no cobran
el que cobra es el perfil Internet.

12aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Vie Oct 21, 2011 12:01 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

estos sirven para navegar desde el nativo?
Question

13aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Vie Oct 21, 2011 1:50 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Los apspot podríamos llamarle multiusos jajaja sirven para navegador nativo, para aplicaciones handler y también a la hora de modificar una aplicacion se mezcla con el server, para aplicaciones handler se pude colocar por ejemplo en frontquery o en próxi server y casi en todas la opciones del meto handler siempre y cuando sepas como combinarlo por ejemplo una forma muy común es redirectit + appspot y server o sin server en algunos casos, Si el trick redirectit no te gusta o no te funciona sudes combinarlo con cualquier otro.

http://www.titan-movil.com

14aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Dom Nov 13, 2011 3:16 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

muy buenos carnal..he usado 3 de esos en mis aplicaciones y jalan al 100! Razz

http://512-Calculo.Blogspot.com

15aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Lun Dic 05, 2011 9:08 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

vamos a probar cuantos funcan gracias

16aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Lun Dic 26, 2011 11:21 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

gracias aqui te dejo los mios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

regardingour.appspot.com

proxyscript.appspot.com/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.URTranceZone.com

17aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Mar Dic 27, 2011 12:06 am

tark

tark
Master Android
Master Android

Chido aporte men aki les dejo mi appspot personal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Mar Dic 27, 2011 12:30 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

a saturarlos Very Happy

19aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Dic 28, 2011 1:54 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Muy buenos gracias ya casi los pruevo todos y ninguno me a fallado solo una pregunta cuando los uso en el nativo ejemplo abro el google pero al momento de hacer una busqueda me regresa al google es como si no direccionaran y pues me pasa con cualquier direccion solo trabaja la primera pagina pero e las hadler funcionan al 100 si alguno conoce la forma de poder aplicarlos al cien en el nativo les agradeceria su ayuda.

20aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Dic 28, 2011 1:57 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

se pueden usar estos para modificar apps http?

21aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Dic 28, 2011 1:59 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

los mios se pueden usar amigo para modificar apps

http://www.URTranceZone.com

22aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Dic 28, 2011 2:03 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias a saturarlo como dice krhono

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

23aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Dic 28, 2011 2:15 pm

fdogtzs

fdogtzs
Novato
Novato

¿Como aplico un proxy appspot a una aplicación Handler??

24aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Dic 28, 2011 2:17 pm

fdogtzs

fdogtzs
Novato
Novato

¿Como aplico un proxy appspot a una aplicación Handler?? Question

Y ¿Alguien en region 8 se puede conectar mediante el redirectit...o es mi cell que esta mal? bounce

25aporte de proxys appspot. com Empty Re: aporte de proxys appspot. com Miér Jul 11, 2012 12:03 am

robhego

robhego
Novato
Novato

escribo estos proxis en mi navegador safari en mi iphone 3g y me manda a minternet.telcel.com :/ lo estoy haciendo mal?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.