Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La ouija y los riesgos que tiene

+10
cernnenus
DANYDHSV
zerberuuzz
mickyng22
evil21
franciscobns
crash95
jonathanuriel
luis11
elmasfregon
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La ouija y los riesgos que tiene Empty La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 4:26 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

La ouija y los riesgos que tiene 6KeMF

Bien pues hoy en dia esto de la ouija se esta haciendo famoso,ya que cada ves son mas las personas que realisan este tipo de cultos o simplemente por diversion,pero en ves de divertirse terminan con traumas e incluso la muerte.
La ouija y los riesgos que tiene CMZy6

Primeramente
¿Que es la ouija?
La Ouija, es un metodo muy antiguo, que se utliza para contactar con entes del mas alla, o atraves de la dimension de lo espiritual y lo material o fisico.

La ouija y los riesgos que tiene 4LVPR

La Ouija, esta constituida por una tabla o base, normalmente de madera, sobre ella se graban todas las letras del alfabeto, los numeros del 0 al 9, y las palabras SI, NO y ADIOS. Se usa una arandela, vaso o algun otro objeto que se pueda usar como señaladora.

Se ha de realizar mediante un grupo de personas, muy experimentadas en este arte, ya que LA OUIJA NO ES UN JUEGO!!!

LOS RIESGOS DE LA OUIJA
Todo comienza como un juego, preguntando al espiritu y este contesta a traves del tablero, pero en el momento de la despedida, este no desea marcharse y la sesion de Ouija, no puede ser concluida, la puerta queda abierta.

La ouija y los riesgos que tiene 21oa2

A traves de esta pequeña abertura que queda, cualquier ente puede entrar, y normalmente, los que cruzan, son del mismo tipo.

Las personas experimentadas, mediums o clarividentes que han trabajado con la Ouija durante muchos años, aun sabiendo guiar la sesion de Ouija, estan expuestos a estos riesgos, y eso que son profesionales!!!


2La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 4:36 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

si tiene mucho riesgos, ya q las personas piensan q es un juego.

3La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 4:40 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

si que tiene muchos riesgos

4La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 4:45 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Hay gente que lo toma como un simple juego.. Pero siempre tiene sus riegos.. Buena info Cool

5La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 4:49 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo no creo en eso ni en nada espiritual

6La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 5:01 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues esta de no creerse pero es algo cierto.

7La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 5:03 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jaja creo en lo q veo y nada mas!

8La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 5:19 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

De qué pelicula se sacó esto? okno ._________________.' esque suena tan, pero tan falso xD hahah yo he jugado como 5 veces y te juro no me ha pasado completamente ¡¡¡¡NADA!!!!! -_- pero hay gente que se cree todo eso, creo que deberían gastar su tiempo en algo un poco más útil y no en cosas sin sentido, no quiero herir tus sentimientos con esto colega, pero te tengo que decir que esto es muy, pero muy tonto. compruebalo por ti mismo y no dejes que te engañen con este tipo de cosas. saludos. u.u

9La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 5:23 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mickyng22 escribió:De qué pelicula se sacó esto? okno ._________________.' esque suena tan, pero tan falso xD hahah yo he jugado como 5 veces y te juro no me ha pasado completamente ¡¡¡¡NADA!!!!! -_- pero hay gente que se cree todo eso, creo que deberían gastar su tiempo en algo un poco más útil y no en cosas sin sentido, no quiero herir tus sentimientos con esto colega, pero te tengo que decir que esto es muy, pero muy tonto. compruebalo por ti mismo y no dejes que te engañen con este tipo de cosas. saludos. u.u

Primero es un buen comentario men y esta bien que comenten sus experiencias pero no deberias de comentar de esa forma queriendome decir que mi tema no sirve midete men.

salu2

10La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 5:41 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

disculpa si lo has tomado así.

11La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Mar Ene 08, 2013 8:23 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

yo tengo pero en vez de uija tengo una cuija

12La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Miér Ene 09, 2013 2:47 am

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Pues yo conozco casos reales de personas y la han jugado y aunque suene escalofriante desaparecieron sin dejar rastro, aquí en la casa abandonada de enfrente de la casa donde estoy vivió una familia entera que desapareció (murieron) por que se practicaba este tipo de "juegos", y casualmente no me parece normal que todos se hayan empezado a suicidar, el amigo que habla y dice que no pasa nada es porque realmente ni tiene idea de como se juega realmente y los materiales que realmente atraen energías, no cualquier material funciona, hay especiales, así que yo no andaría diciendo que no funciona pues en la secundaria donde iba murieron escalofriantemente dos chavas en los baños y fué porque estaban jugando eso y está el registro de que así fué aunque policiacamente pues no lo toman como un caso resuelto, pero para encontrar sin vida dos chavas solo con un tablero, y la historia ahora va de generación en generación, así que yo más que nada tendría cuidado y mejor no meterme con cosas desconocidas.

http://danydhsv.blogspot.com

13La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Miér Ene 09, 2013 9:51 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

asi es dani quien es mejor no practicar este tipo de juegos pareceria ilogico que una tabla hiciera eso pero son cosas del diablo.

14La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Miér Ene 09, 2013 6:05 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

ay esta atrevencee si quieren salir de la duda aqui se las dejo. ojo jueguenla solos en su casita jee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Miér Ene 09, 2013 8:33 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Buena informacion (: y pues la verdad preferiria no jugarla,alfin de cuentas,Quien necesita de un juego asi? (;

16La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Miér Ene 09, 2013 8:57 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo mejor juego con mi play 3 y ahí no hay problema jejeje

17La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Miér Ene 09, 2013 9:12 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Aaay weeey! Shocked tengo miedo
Salu2

18La ouija y los riesgos que tiene Empty Re: La ouija y los riesgos que tiene Miér Ene 09, 2013 9:26 pm

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Una noticia nueva es que en el vaticano se abrio una linea telefonica para si algien piensa que tiene el "chamuco" dentro para asi exorsisarlo..
Otra cosa uno de los prospectos a ocupar el trono del Papa dijo que esos juegos no son peligrosos por que son un juego y el demonio es cosa seria..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.