Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) Se puede instalar la rom de un modelo de celular a otro siendo el mismo galaxy???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

mi duda es que si podra instalar la rom por ejemplo de un galaxy mini s5570 a uno que sea s5570l? o de un galaxy gio s5660 a uno s5660l? o demas modelos que haya para cada galaxy, quisiera saberlo para ver si no hay problema al instalar roms del mismo telefono galaxy pero de diferente modelo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

hay consecuencias al hacerlo, porque algunas veces los modelos varían en cuanto al procesador y eso influye demasiado a la hora de correr la rom.

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exacto y no solo el procesador si.no.tambienes la cámaras y botones osea que simplemente no se puede por la estructura de hardware

http://www.darksideteam.com

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

lo dicen porq les a pasado o porq lo han leido?, esq yo lei que la ultima letra del modelo solo indica la region para la que fue hecho como la l que es de latinoamerica

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

josephsito escribió:lo dicen porq les a pasado o porq lo han leido?, esq yo lei que la ultima letra del modelo solo indica la region para la que fue hecho como la l que es de latinoamerica

cree me que va mas a fondo de lo que dices, te asé falta darte una pasadita por xda y me a pasado tenía el galaxy ace s5830L y era mejor que los modelos m, i, c ya que estos 3 ultimos tienen procesador armv7 no recuerdo bien pero ahh lo que te decimos lacri y yo es correcto años en esto nos respaldan Wink

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:
josephsito escribió:lo dicen porq les a pasado o porq lo han leido?, esq yo lei que la ultima letra del modelo solo indica la region para la que fue hecho como la l que es de latinoamerica

cree me que va mas a fondo de lo que dices, te asé falta darte una pasadita por xda y me a pasado tenía el galaxy ace s5830L y era mejor que los modelos m, i, c ya que estos 3 ultimos tienen procesador armv7 no recuerdo bien pero ahh lo que te decimos lacri y yo es correcto años en esto nos respaldan Wink

no es que no les crea solo queria estar seguro, pero gracias por la info sirve de mucho para no arriesgarse a poner una rom que no servira en el cel

tark

tark
Master Android
Master Android

cierro tema duda resuelta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.