Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administra tus archivos!!! Android con la app ( File Expert )

+5
Fair_Black
rublaru
doncel2260
DANYDHSV
FoX_McCloud
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Hola compañeros asi como dice el tema pueden administrar sus archivos en su celular que a veces es un poco complicado que por que tenemos esta app aqui que otra aca en fin al grano.

Administra tus archivos!!! Android con la app ( File Expert ) CAP2011121913572


File Expert es un potente administrador de archivos para Android, capaz de realizar todas las opciones básicas como copiar, pegar, mover, crear y renombrar archivos y carpetas.

Además cuenta con soporte para FTP/HTTP, de modo que podemos compartir y administrar archivos sin cables USB. Cuenta también con acceso root a carpetas y archivos del sistema.

Mis archivos: en esta pestaña se le permitirá navegar por las carpetas contenidas en su tarjeta SD o en el almacenamiento interno de su smartphone.
Mis documentos: aca estarán agrupados todos los archivos que contenga en su teléfono (entiéndase por archivos cosas como imágenes, videos, música, documentos, paquetes APK y Paquetes comprimidos; y la aplicación se los agrupará en carpetas separadas)
Mis Apps: como su mismo nombre lo indica, en esta carpeta encontrará todas las aplicaciones que posea en su telefono, asi como tambien una curiosa y excelente opcion que se titula Obtener nuevas Apps (no creo que tenga que explicar para que sirve xD)
Mi nube: una excelente carpeta/opción si me preguntan, acá tendrán la posibilidad de organizar y administar sus cuentas de servidores de comparticion de archivos (tales como Dropbox, Box.net, entre otras)
Compartir mi contenido: les dara la oportunidad de que puedan activar diversas opciones para compartir lo que uds quieran (medios como bluetooth, wifi, entre otros)
Favoritos: evidentemente contendra sus cosas favoritas =D
Utilidades: tendran la opción de administar los temas que descargen para File Expert, obtener nuevas Apps y los ajustes de la aplicación.

aqui el link de dscarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Requiere Android: 2.0 o superior
-Tamaño: 2.6 MB

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Very Happy ohh genial, se ve mejor que el Astro

http://danydhsv.blogspot.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Yo uso el bluetooth file transfer pero este se ve bueno vamos a probarlo

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

que buena app compa

http://www.titan-movil.com

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buena app gracias bro

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Sinceramente es mejor que Astro

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

gracias muy buena aplicacion sobre tódo para borrar cosas descargadas

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

gracias Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Espero y este me funcione el astro solo me da penas!!!

cromo320

cromo320
Novato
Novato

muchas geacias. para un novato como yo me ha venido muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.