Cholos andando por internet me encontré con esto, podría aplicarse lo mismo para android pero por ahora no tengo en que calar :/
1.Dirígete al navegador de tu BlackBerry (Ojo tienes que estar conectado via WIFI)
2.Escribe la siguiente dirección “http://whatsapp.com/ota“
3.Si nuestro dispositivo es compatible se empezará automáticamente la descarga.
4.Salimos y vamos al menú principal.
5.Ya en el menú nos vamos a “Descargas” y seleccionamos “WhatsApp“.
6.Esperamos un momento para que se instale y procederemos a la configuración.
7.Para poder ver nuestros contactos disponibles, habremos que seleccionar la opción “Refrescar”.
8. Ya tenemos Whatsapp ahora lo queremos correr de manera gratis hagamos esto: Si tu equipo tiene sistema OS 5 Dirigente a esta dirección: Menu, Opciones, Opciones avanzadas, TCP IP, (marcas la casilla de configuración APN y autentificacion) OS 6 y superiores: Menu, Opciones, Dispositivo, Configuración de sistema avanzada, TCP IP
Telcel:
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2012 o webgprs2002
Movistar:
APN internet.movistar.mx
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Iusacell:
APN: web.iusacellgsm.mx
Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Unefon
APN:web.iusacellgsm.mx
Usuario: Tu número celular de 10 dígitos
Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon”
9. Una vez puesto ello y guardado, desactiva tus conexiones, apaga, retira la pila y sim x 5 min, vuelves a meter tu chip, batería y activas conexiones gsm (sin wifi) y corres tu whatsapp y ya tienes el servicio gratuito
Comenten como les fue y/o si les funcionó en android o bb
1.Dirígete al navegador de tu BlackBerry (Ojo tienes que estar conectado via WIFI)
2.Escribe la siguiente dirección “http://whatsapp.com/ota“
3.Si nuestro dispositivo es compatible se empezará automáticamente la descarga.
4.Salimos y vamos al menú principal.
5.Ya en el menú nos vamos a “Descargas” y seleccionamos “WhatsApp“.
6.Esperamos un momento para que se instale y procederemos a la configuración.
7.Para poder ver nuestros contactos disponibles, habremos que seleccionar la opción “Refrescar”.
8. Ya tenemos Whatsapp ahora lo queremos correr de manera gratis hagamos esto: Si tu equipo tiene sistema OS 5 Dirigente a esta dirección: Menu, Opciones, Opciones avanzadas, TCP IP, (marcas la casilla de configuración APN y autentificacion) OS 6 y superiores: Menu, Opciones, Dispositivo, Configuración de sistema avanzada, TCP IP
Telcel:
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2012 o webgprs2002
Movistar:
APN internet.movistar.mx
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Iusacell:
APN: web.iusacellgsm.mx
Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Unefon
APN:web.iusacellgsm.mx
Usuario: Tu número celular de 10 dígitos
Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon”
9. Una vez puesto ello y guardado, desactiva tus conexiones, apaga, retira la pila y sim x 5 min, vuelves a meter tu chip, batería y activas conexiones gsm (sin wifi) y corres tu whatsapp y ya tienes el servicio gratuito
Comenten como les fue y/o si les funcionó en android o bb