Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como puedo tener internet gratis por metodo proxy numerico?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos de titan movil, quisiera saber si podria tener internet gratis por utilizando proxys numericos, editanto el punto de acceso internet, solo eso queria saber y si tienen algunos proxys disponibles pasenmelos porfa, bueno otra cosa me decian que telcel bloqueo los puertos 8080 pero pues quien sabe pero de todas maneras quisieran que me sacaran de duda sale soy telcer region 7 y mi cel es un nokia 5233 saludos espero que me ayuden.......

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

buscalo en la seccion de proxis hay esta..

el puerto 8080 si funciona..

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Cierto carnal sección de proxys hay muchos creo que también los proxys web te jalan o no

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

isma131184 escribió:Cierto carnal sección de proxys hay muchos creo que también los proxys web te jalan o no
No se la verdad hermano no los he probado pero cuales me recomiendas jejej esque lo que pasa que me dijeron que telcel bloqueo los puertos 8080 pero quien sabe jejeje

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Solo pruebalos todos y decide cual usar asi de simple

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Federico Miranda escribió:Solo pruebalos todos y decide cual usar asi de simple
Ok hermano gracias por tu respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.