Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy web para el nativo para loguearse en facebook

+19
guro_142
zeroakai
Antoniohack
rodolfoalvarez
ceomontes
chipwindows
Nicanoro
pedrogop
LuisERF
ambulante
Jill0311
javier152
calibre129
fredypanti
molia
fergal21
sed rredo
barriobravo1987
ROTACOTA
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

hola amigos bueno hace dias estuve probando algunos proxys para el nativo para ver si me podia loguear en facebook, y la verdad que me lleve una gran sorpresa al saber que probe el siguiente proxy y no me dio problemas para loguearme en facebook, ya que con algunos otros proxys tenias que batallar para loguearte y ademas para ingresar,,, el proxy web es el siguiente..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para que funcione en tu navegador nativo lo tienes que utilizar asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] trick.2013proxy.com/
La verdad es un proxy que encontre en el foro y le doy creditos a quien lo creo, ¡Aclaro! el proxy no es mio, solo lo posteo por que me he dado cuenta que muchos usuarios tiene problema al encontrar un proxyweb que los deje loguearse en el facebook...Saludos y espero que les funcione y si no entienden mandeme un mp para que les explique mas detalladamente...

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

la neta no le veo sentido al usar un proxy para loguearte en Facebook si lo único q puedes hacer es comentar tu estado de ahi las demas opciones solo las ves sin poder responder a comentarios usar el chat o una de las tantas cosas del Facebook

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

barriobravo1987 escribió:la neta no le veo sentido al usar un proxy para loguearte en Facebook si lo único q puedes hacer es comentar tu estado de ahi las demas opciones solo las ves sin poder responder a comentarios usar el chat o una de las tantas cosas del Facebook
[quote]pues la verdad se puede hacer todo eso lo que tu dices que no se puede hacer..

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

Donde lo pongo en el apn en google o url directa

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

sed rredo escribió:Donde lo pongo en el apn en google o url directa
Lo tienes que poner en la url directa en tu navegador nativo

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no se puede iniciar sesion
bueno ami no me sirvio

molia

molia
Novato
Novato

[quote="ROTACOTA"]
barriobravo1987 escribió:la neta no le veo sentido al usar un proxy para loguearte en Facebook si lo único q puedes hacer es comentar tu estado de ahi las demas opciones solo las ves sin poder responder a comentarios usar el chat o una de las tantas cosas del Facebook
pues la verdad se puede hacer todo eso lo que tu dices que no se puede hacer..

carnalito como le haces para que te salga el chat y en modo escritorio ?

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

[quote="molia"]
ROTACOTA escribió:
barriobravo1987 escribió:la neta no le veo sentido al usar un proxy para loguearte en Facebook si lo único q puedes hacer es comentar tu estado de ahi las demas opciones solo las ves sin poder responder a comentarios usar el chat o una de las tantas cosas del Facebook
pues la verdad se puede hacer todo eso lo que tu dices que no se puede hacer..

carnalito como le haces para que te salga el chat y en modo escritorio ?
pues aqui en el foro apenas publicaron un proxy para loguear en facebook como si estuvieras en modo escritorio chekalo a ver yo no lo he chekado pero apenas lo voy a chekar

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:no se puede iniciar sesion
bueno ami no me sirvio
Pues dependiendo con que trick lo provaste por que yo lo probe y me funciono muy bien jejje
es con perfil internet
ademas no me dio tanto problema para entrar ya que algunos te piden que identifiques tu cuenta antes de que te den acceso

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

ya lo había probado en mi pc. funciona bien, pero hasta en la pc no me muestra el modo escritorio, solamente móvil, pero es de los pocos que no te ponen peros para entrar. gracias de todos modos.

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

ya lo había probado en mi pc. funciona bien, pero hasta en la pc no me muestra el modo escritorio, solamente móvil, pero es de los pocos que no te ponen peros para entrar. gracias de todos modos.

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

graxias bro aver si funka

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

fredypanti escribió:ya lo había probado en mi pc. funciona bien, pero hasta en la pc no me muestra el modo escritorio, solamente móvil, pero es de los pocos que no te ponen peros para entrar. gracias de todos modos.
Ok hermano yo lo probe y bien que me dejo entrar lo bueno que no me dio tanta lata como otros proxys pero de todas maneras agradecemos el esfuerzo de toda la comunidad de titanes jejej Smile

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

calibre129 escribió:graxias bro aver si funka
Pruebalo amigo y a ve que tal te va

javier152

javier152
Experto
Experto

Lo provare el proxy aver que tal

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

javier152 escribió:Lo provare el proxy aver que tal
Ok hermano pruebalo y si te sirvio comenta profa y no te olvides de dejar +1

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

jala muy bien es el unico qque me ha dejado entrar y aclarando si se puede chatera ahi pues ya tiene la opcion de chat alado de los mensajes fredie

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

Lo acabo de probar me bloqueo la cuenta me pide reconocer fotos

LuisERF

LuisERF
Avanzado
Avanzado

Gracias +1

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Una duda, de que depende el tiempo de vida de los proxys web??

porque el flyproxy ya no sirve, y otros mas que ya no dan accseso...de que depende o cuanto tiempo de vida tienen?

https://www.youtube.com/pedrogopz

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias amigo vamos a probarlo, yo nadamas con que entre sin problemas me doy por servido

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

pedrogop escribió:Una duda, de que depende el tiempo de vida de los proxys web??

porque el flyproxy ya no sirve, y otros mas que ya no dan accseso...de que depende o cuanto tiempo de vida tienen?
Pues la verdad no se amigo, yo creo que hasta que telcel cancela el trick con que lo usas por que si lo mismo me ha pasado que utilizo los proxys pero aparecen bien pero ya no te dejan entrar a las paginas para navergar, pero todo es cuestion de tiempo tu solo disfruta amigo saludos!!!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Nicanoro escribió:gracias amigo vamos a probarlo, yo nadamas con que entre sin problemas me doy por servido
Ok amigo pruebalo no te olvides de dar +1

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

pues a probar se ha dicho!

ceomontes

ceomontes
Avanzado
Avanzado

Gracias por tu aporte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.