Hola amigos siempre me he preguntado que cuando nos hirá a dilatar el internet gratis en telcel digo ese siempre ha sido mi duda jejeje ustedes que creen comenten porfa???
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
JAJAJA muy chistositomleyva626 escribió:pues lo que dure al fin y tambien tengo wifi jaja
Daxeleit escribió:pues disfrutalo, si se acaba estara el wifi que siempre sera gratis si se la robas al vecino
Awebo lo bueno que se (no permitido) claves wifi jejejej saludos hermanoDaxeleit escribió:pues disfrutalo, si se acaba estara el wifi que siempre sera gratis si se la robas al vecino
Si carnal jejejeZerox.097 escribió:si se mueren los tricks esta el wifi , si el vecino te bloquea el wifi hasta ahí llegaste jajaja
asi es y ese seria el fin pero me cambiaria de compañia en caso deDANYDHSV escribió:pues nos durará hasta que telcel ponga un mecanismo que hace que cuando no tengas saldo no abre ni siquiera el socket de conexión a la red, en teoria sin saldo estarías desconectado de la red de internet, y pues si ya no tienen paginas gratuitas no servirian los querys Strings, es decir adiós a los tricks
elmasfregon escribió:asi es y ese seria el fin pero me cambiaria de compañia en caso deDANYDHSV escribió:pues nos durará hasta que telcel ponga un mecanismo que hace que cuando no tengas saldo no abre ni siquiera el socket de conexión a la red, en teoria sin saldo estarías desconectado de la red de internet, y pues si ya no tienen paginas gratuitas no servirian los querys Strings, es decir adiós a los tricks
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Cuanto creen que nos dilatará el internet gratis en telcel???