Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Algun tip/truco para que el Uc Web me expanda las paginas?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

Hola colegas puez aqi c0n un pregunta...aver si alguien me da un tip para expandir las paginas con el uc web asi mas o menos para que me las abra como el opera mini...esqe 1o0pre me las abre en tira i es algo molesto darle next o siguiente...si creen qe es un tema sin sentído puez eliminenlo pero para mi sime interesa xq me e dado cuenta qe el uc web es un poco mas rapido qe el opera mini :-)

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

solo ve a menu-settings-preferences y marca la casilla zoom view y listo...espero y te sirva

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

Orale muchas gracias yo tambien me preguntaba eso pero en mi caso le di, menu> settings> preferences> pc view Wink pero el problema es que el cursor se alenta un poco

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

soloo te metes a menu> settings> preferences> y le buscas donde dice "page segmetation" y lee das donde dice "200k" y listo con eso veras conpletas las paginas como el opera mini espero averte alludado saludos

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

gracias amiwos se los agradesco..si me funciono!!! A seguir disfrutando del internet free jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]