Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi lg no instala ningun uc browser

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi lg no instala ningun uc browser Empty mi lg no instala ningun uc browser Vie Ene 04, 2013 11:59 pm

rocoman

rocoman
Novato
Novato

Hola titanes tengo un problema tengo un lg t395 y no me instala ningun uc browser

2mi lg no instala ningun uc browser Empty Re: mi lg no instala ningun uc browser Sáb Ene 05, 2013 12:10 am

rocoman

rocoman
Novato
Novato

Hay alguien que me ayude gracias

3mi lg no instala ningun uc browser Empty Re: mi lg no instala ningun uc browser Sáb Ene 05, 2013 12:17 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmmm.. como que te dice o que oasa cuando se esta instalando

4mi lg no instala ningun uc browser Empty Re: mi lg no instala ningun uc browser Sáb Ene 05, 2013 12:26 am

rocoman

rocoman
Novato
Novato

En el menu handler le doy guardar y no gurda nada y con los opera mini no tengo ningun problema

5mi lg no instala ningun uc browser Empty Re: mi lg no instala ningun uc browser Sáb Ene 05, 2013 12:41 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

que version de uc estas utilizando?

6mi lg no instala ningun uc browser Empty Re: mi lg no instala ningun uc browser Sáb Ene 05, 2013 1:27 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

quiza no reconoce las teclas de tu cel intenta con otra vercion

7mi lg no instala ningun uc browser Empty Re: mi lg no instala ningun uc browser Sáb Ene 05, 2013 1:57 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Deberias ser mas especifico men.

8mi lg no instala ningun uc browser Empty Re: mi lg no instala ningun uc browser Jue Sep 26, 2013 4:28 pm

elkeniano

elkeniano
Novato
Novato

Pana lo que sucede es que el uc browser no tiene la capacidad de correr en este tipo de celular no importa la vercion que descargues ninguna te va a funcionar esperemos que quizas con la proxima actualizacion de este dispositivo podamos hacerlo por lo pronto disfuta tu Opera Sad Sad ( Sad ( Sad ( Sad 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.