Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Samsung galaxy no envia Mensajes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda  Samsung galaxy no envia Mensajes Empty Ayuda Samsung galaxy no envia Mensajes Vie Ene 04, 2013 8:49 pm

pepel

pepel
Novato
Novato

Que tal amigos, espero y me puedan ayudar con este problema.
Bien miren tengo un samsung galaxy ace s5830l, y el problema es que el dia de ayer quise enviar un sms, pero no los envia solo se queda enviando y de ahi no pasa, no se a que se devera porque si puedo acer llamadas y recivir tambien resive msjs el problema es solo para enviar, ya revise las conf. d msj la restaure tiene buena senal y todo pero nomas no le ayo espero y me puedan ayudar saludos y gracias.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cambiaste de rom? hiiste los wipes?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

apagalo y prendelo a mi me paso lo mismo lo resolvi apagandolo y prendiendolo

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

pero tienes credito. pero q le hiciste..

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Apagalo quitale la bateria y el chip y vuelvelo a prender

6Ayuda  Samsung galaxy no envia Mensajes Empty Re: Ayuda Samsung galaxy no envia Mensajes Sáb Ene 05, 2013 12:09 pm

pepel

pepel
Novato
Novato

Que tal amigos gracias por responder, pero ya ise todo eso, ya lo apage quite bateria y chip y nada y si traigo saldo y no se aque se deva porque si podia mandar mensajes, y pues no e cambiado room ni nada esta stock 2.3.4 aque se devera o que tendre que acer, saludos y gracias.

7Ayuda  Samsung galaxy no envia Mensajes Empty Re: Ayuda Samsung galaxy no envia Mensajes Sáb Ene 05, 2013 12:14 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

se te a caído..

8Ayuda  Samsung galaxy no envia Mensajes Empty Re: Ayuda Samsung galaxy no envia Mensajes Sáb Ene 05, 2013 12:14 pm

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

Reinicialo y listo

9Ayuda  Samsung galaxy no envia Mensajes Empty Re: Ayuda Samsung galaxy no envia Mensajes Sáb Ene 05, 2013 12:29 pm

pepel

pepel
Novato
Novato

Pues es lo que tenia pensado resetearlo a l conf. de fabrica pero se me borrara todas las app y confi. que ya tengo pero creo que tendre que acerlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]