Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis!

+9
xl3g3nd4r103x
duarte
botlammer
luis11
jonathanuriel
DragoZ
Yujas
laurocc
Daxeleit
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Bueno amigos, se acuerdan de este post que cree hace mucho tiempo? si ese que no explique muy bien y que la app que subi era una beta xD
bueno ahora les traigo la alternativa a gamecih 2, se llama game guardian!

es una app para tener vidas, oros, dinero infinito en juegos para android!

Requisitos
*Root
*android 2.3 superior
*un juego que quieran modificar xD

Pasos

1- abrimos game guardian y le damos permisos de super usuarios
(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416371

2- Abrimos un juego, en este caso use Plague por que es el que me intereso y no pude aumentarle nada con gamecih 2

3- el chiste aqui es facil, abrimos el juego y la sifra que queremos modificar tenemos que buscarla, en este caso modificare las DNA tengo 40
(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416424

4- activamos game guardian dando click en el icono transparente en medio de la pantalla (casi invisible pero podemos aumentarle la resolucion en las opciones y la pocicion de este xD) saldra algo asi
(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416382

5- le damos en search, en este caso ponemos la sifra 40
(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416415

y oprimimos en search

(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416422

nos dara una sifra enorme, no te asustes xD

6- procedemos a regresar al juego y gastamos en algo simple, algo que cambie la sifra para que game guardian detecte que numeros cambiaron y la sifra enorme se redusca

(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416425

ahora tengo 33 DNA

ingresamos a game guardian y ponemos la sifra

(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416430

damos en search y la sifra grande ahora se reducira

7- volvemos a gastar algo mas de dinero (o oros) para que siga reduciendo la sifra

(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416432

ahora tengo 21 DNA, abrimos game guardian e ingresamos esa cantidad y le damos en shearch

(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416433

como veran ya la sifra grande reducio a solo 1 resultado, procedemos a mantener precionado la sifra y se nos abrira una ventana donde tenemos que poner nuestra sifra para porfin modificar los oros o dinero.
ponemos "999999999" o lo que gusten y aceptar

(APK) Game Guardian, Alternativa a Gamecih2, !dinero infinito, vidas, oros gratis! Screenshot2013010416440

y wala, la sifra cambia y podran disfrutar del juego aun mas, adios limitaciones

repitan el proceso si es que no logran reducir la sifra, tienen que quedar maximo 3 resultados dependiendo de cada juego.

APK Game Guardian

les dejo tambien un video rapido de como lo use, para los que tubieron duda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el link del video para descargarlo

Link Video

Tambien pueden hacer mas lento o rapido el juego, ideal para juegos de destresa como Diamond Dash xD

y eso fue todo, espero lo disfruten Very Happy

Última edición por Daxeleit el Dom Ene 06, 2013 4:24 pm, editado 1 vez

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Amigo Daxeleit cuando dijistes que la subirias pense que tu tenias el GameGuardian VIP

la diferiencia de esta vercion que subes es que muchos juegos te la detectan y no te dejan ponerle cheats a los juegos pero la vercion VIP puedes ponerle cheats a cualquier juego y no te la detectan los juegos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues la baje de su pagina oficial, no ej tenido limitaciones con esta vercion

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

muy buena alternativa pero me gusta más ir ganando el dinero

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno bro n.n y la prove en mi young y si funciona de echo con el mismo juego gracias +1

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro la descargare

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

si me funcionó chido

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Con cual juego Yujas!?

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

con este que pusiste tu voy a intentar con sudway surfers

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A ok, es el mismo procedimiento

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo voy a descargar.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

muy buen app daxeleit e acabado la umanidad muchas veces pero aveces se complica porque no hay suficientes puntos dna ahora no bstallare gracias descargando +1

duarte

duarte
Game Master
Game Master

oye Dexeleit sera q lo pueda acupar igual con el juego de plantad vs zombies???
porfavor responde mi duda

http://instagram.com/raaaaziel#

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No pierdes nada con intentar bro

xl3g3nd4r103x

xl3g3nd4r103x
Novato
Novato

Ya lo descargue y lo probé en Modern Combat 4 y en Wild Blood y no me funciona, hice ek procedimiento hasta que quedará 1 found y lo cambie pero se vuelve a poner la cifra anterior, hace falta la versión VIP.

Saludos!!

moises 12

moises 12
Novato
Novato

man no me funciona para galaxi mini que ago man

iron

iron
Experto
Experto

Gracias por tu aporte

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

vamos a probar

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Esta buena la app funciona solo con juegos sencillos no sirven en plantas vs zombis pero se agradece el aporte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]