Bueno amigos, se acuerdan de este post que cree hace mucho tiempo? si ese que no explique muy bien y que la app que subi era una beta xD
bueno ahora les traigo la alternativa a gamecih 2, se llama game guardian!
es una app para tener vidas, oros, dinero infinito en juegos para android!
Requisitos
*Root
*android 2.3 superior
*un juego que quieran modificar xD
Pasos
1- abrimos game guardian y le damos permisos de super usuarios
2- Abrimos un juego, en este caso use Plague por que es el que me intereso y no pude aumentarle nada con gamecih 2
3- el chiste aqui es facil, abrimos el juego y la sifra que queremos modificar tenemos que buscarla, en este caso modificare las DNA tengo 40
4- activamos game guardian dando click en el icono transparente en medio de la pantalla (casi invisible pero podemos aumentarle la resolucion en las opciones y la pocicion de este xD) saldra algo asi
5- le damos en search, en este caso ponemos la sifra 40
y oprimimos en search
nos dara una sifra enorme, no te asustes xD
6- procedemos a regresar al juego y gastamos en algo simple, algo que cambie la sifra para que game guardian detecte que numeros cambiaron y la sifra enorme se redusca
ahora tengo 33 DNA
ingresamos a game guardian y ponemos la sifra
damos en search y la sifra grande ahora se reducira
7- volvemos a gastar algo mas de dinero (o oros) para que siga reduciendo la sifra
ahora tengo 21 DNA, abrimos game guardian e ingresamos esa cantidad y le damos en shearch
como veran ya la sifra grande reducio a solo 1 resultado, procedemos a mantener precionado la sifra y se nos abrira una ventana donde tenemos que poner nuestra sifra para porfin modificar los oros o dinero.
ponemos "999999999" o lo que gusten y aceptar
y wala, la sifra cambia y podran disfrutar del juego aun mas, adios limitaciones
repitan el proceso si es que no logran reducir la sifra, tienen que quedar maximo 3 resultados dependiendo de cada juego.
APK Game Guardian
les dejo tambien un video rapido de como lo use, para los que tubieron duda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el link del video para descargarlo
Link Video
Tambien pueden hacer mas lento o rapido el juego, ideal para juegos de destresa como Diamond Dash xD
y eso fue todo, espero lo disfruten
bueno ahora les traigo la alternativa a gamecih 2, se llama game guardian!
es una app para tener vidas, oros, dinero infinito en juegos para android!
Requisitos
*Root
*android 2.3 superior
*un juego que quieran modificar xD
Pasos
1- abrimos game guardian y le damos permisos de super usuarios
2- Abrimos un juego, en este caso use Plague por que es el que me intereso y no pude aumentarle nada con gamecih 2
3- el chiste aqui es facil, abrimos el juego y la sifra que queremos modificar tenemos que buscarla, en este caso modificare las DNA tengo 40
4- activamos game guardian dando click en el icono transparente en medio de la pantalla (casi invisible pero podemos aumentarle la resolucion en las opciones y la pocicion de este xD) saldra algo asi
5- le damos en search, en este caso ponemos la sifra 40
y oprimimos en search
nos dara una sifra enorme, no te asustes xD
6- procedemos a regresar al juego y gastamos en algo simple, algo que cambie la sifra para que game guardian detecte que numeros cambiaron y la sifra enorme se redusca
ahora tengo 33 DNA
ingresamos a game guardian y ponemos la sifra
damos en search y la sifra grande ahora se reducira
7- volvemos a gastar algo mas de dinero (o oros) para que siga reduciendo la sifra
ahora tengo 21 DNA, abrimos game guardian e ingresamos esa cantidad y le damos en shearch
como veran ya la sifra grande reducio a solo 1 resultado, procedemos a mantener precionado la sifra y se nos abrira una ventana donde tenemos que poner nuestra sifra para porfin modificar los oros o dinero.
ponemos "999999999" o lo que gusten y aceptar
y wala, la sifra cambia y podran disfrutar del juego aun mas, adios limitaciones
repitan el proceso si es que no logran reducir la sifra, tienen que quedar maximo 3 resultados dependiendo de cada juego.
APK Game Guardian
les dejo tambien un video rapido de como lo use, para los que tubieron duda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el link del video para descargarlo
Link Video
Tambien pueden hacer mas lento o rapido el juego, ideal para juegos de destresa como Diamond Dash xD
y eso fue todo, espero lo disfruten
Última edición por Daxeleit el Dom Ene 06, 2013 4:24 pm, editado 1 vez