Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es mejor HTC Explorer o el x10 mini?

+4
lockerss
zelda
nova2806
omar5
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

hola gente! Aqui con una duda voy a adquirir un cel nuevo y no se cual es mejor, me podrian ayudar?

nova2806

nova2806
Experto
Experto

pyes ninguno de esos 2 te recomiendo un sk17

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

asco sk17

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

yo tambien prefiero 1 sk17, pero me van a dar alguno de estos por pago a un dinero que me deben por eso mi pregunta

lockerss

lockerss
Experto
Experto

ps noce pero tengo un exploret y la pantalla no estan buena como d mi xperia y esta un poco lento

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

el x10 mini al vez te lo recomiendo esta bueno, pon le una rom cianogen y te anda birn con gingerbread, yo lo tengo y los primeros meses una maravilla de cel, muy pequeño con flash, demasiado compacto esta exelente pero si te gusta navegar por internet y te gusta jugar como ami Smile este telefono no te servira para eso ya que no tiene multitouch, claro se lo puedes poner pero no funciona para los juegos :/, y la pantaña estan pequeña que bueno para escribir con teclado qwerty al inicio es dificil pero uno se acostumbra, te recuerdo tiene muy poca ram y la pantaña pequeña asi que te limita mucho la navegavion para internet :/

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues el mini es como un x8 pequeño pero sin dual touch y hay mas roms.
y el htc tiene dual touch pero la calidad de su pantalla es mu pobre aun que puedes jugar comodamente juegos como nova,metal slug 1y2,kof 96,97,10 aniverzario y marvel vs capcom en ambos pero en el htc es mas comodo

mleyva626

mleyva626
Novato
Novato

es lo mismo trae el mismo prosesador pero me gusta mas el xperia

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ni uno de esos 2, tienes el dinero suficiente para un galaxy young (que tiene muchas roms) o el xperia mini, o LG L3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]