Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Funciona el Perfil ideas T3lc3l en android sin utilzar emulador java?

+2
Rancio
jesusfoe
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Hola Titanes, Mi duda es si puedo utilizar el Perfil ideas en Mi Android sin utilizar emulador java, osea tengo instalado un opera Mini apk y si me fnciona con el Perfil internet pero solo cuando esta activa el 3g, sino esta activa no me funciona... Tengo un Motorola Droid Pro Liberado y lo chistoso es que en Mi Lg gm360 si funciona, pero en mi Droid no. solo es una duda, para configurarlo. Gracias de antemano.

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

alguien?

Rancio

Rancio
Novato
Novato

solo crea un apn
nombre da igua5
apn wap.itelcel.com
y el opera tiene que ser handler.

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Rancio escribió:solo crea un apn
nombre da igua5
apn wap.itelcel.com
y el opera tiene que ser handler.

Hola man, ajaa ya lo tengo el perfil ideas, y ps tambein el opera mini handler, pero Lo chistoso es que no entra al inter sino esta activa el 3g en inguno de los dos perfiles, ni el internet ni el ideas... pero prendi mi LGGM360 Y con ese si si entro al internet sin saldo en EDGE ya qe no es 3g ese celular, pero el Droid pro si es 3g, pero en ese no jalo. como qe se desactva la red 3g aca en mi region.

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

?

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

...

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

en android para poder usar el perfil ideas debes complementarlo con proxydroid, hay un tuto en el foro. Ya que solo con configurarlo en APN no lo reconoce en todas las apps del cel

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

agrega esto al perfil ideas
proxy
148.233.151.240
puerto
8080

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

usa el droidwall, con ese Firewall te deja usar el p ideas.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

para usar el 2G entra en redes móviles y ponle utilizar solo redes 2G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.