Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) ¿Cómo usar mis mgb solo para el whats app?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Este es el problema amígos :c Tengo un galaxy Y con megabytes pero cuando descargo de un opera se los jala:/ Muchos... Y por eso yo solo quiero los megas para whats ya que configuras un opera handler es facíl:P (Por cierto no se porque me sale el pantallaso negro con el opera next handler.apk) ah! Y tengó saldo:D De paso un trick sin saldo (si no lo proporcionan no importa:c) Bueno ¿Alguíen puede ayudarme? Grasias:3

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues la unica forma seria utilizar droidwall o algun otro firewall para que solo esa apk utilize los datos de operador y los demas queden con red wifi, pero si lo que quieres es que el opera no te gaste mb y el watshapp si; ay esta el problema ,amenos de que tengas un trick en el cual funcione sin saldo y sin consumir mb.si es el caso de que lo encuentres solo tendrias que configurar droidwall para que le de acceso a datos solo a watshapp y al opera que utilizes.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Cuervo! Cambie de fb :c Y no te encontré! Eso queria aclarar, yo ya tengo el droidwall pero aunque la transferencia de datos se la ponga solo a mi opera y ami whats consumiran mis mgb y ahí es donde no se como hacerlo;/ Ya que no cuento con tal trick... PD sabes porque me sale pantallazo cuando uso ep opera next handler? Grasias:)

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cenkuer escribió:Cuervo! Cambie de fb :c Y no te encontré! Eso queria aclarar, yo ya tengo el droidwall pero aunque la transferencia de datos se la ponga solo a mi opera y ami whats consumiran mis mgb y ahí es donde no se como hacerlo;/ Ya que no cuento con tal trick... PD sabes porque me sale pantallazo cuando uso ep opera next handler? Grasias:)
ok entonses tendras que echarle ganas provando con los tricks que estan aka en el foro para ver cual funciona sin saldo y que no te gaste mb, y lo del pantallazo puede ser el opera cheka con un opera 6 handler aver si pasa lo mismo.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Aprovechando la duda del compañero, yo me sucede algo similar, miren resulta que cuando activo mi tráfico de datos SOLO para usar Whatsapp, me chupa todo mi saldo, puesto que lo tengo en perfil internet, no se si con droidwall me solucione mi problema, o me puedan ayudar con una explicacion breve sobre este .apk

Aclaro:

Tengo cerrada la sesion de Fb en mi Xperia
Las Apps que jalan datos de inter al igual, a excepcion del opera mini(lo uso con el trick de krhono)

No se si me podrian apoyar

Muchas Gracias!

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

El trick de Khrono creo que jala saldo:P Cuervo: Tengo saldo! Y el opera 6.5 si me funciona pero preferiria el 7 ya que tengo demasiados accesos directos...

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

el trick de krono amy no me baja saldo usen el opera 7.5 que modifica xploret esta en las apps

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]