Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) alguien me puede ayudar a quitar el root

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

hola amigos, pues veran tengo una galaxy tab2 10.1 y lo rotie pero el root que se mete con oddin por el pda no funciono, asi que la volvi a rotear con otro archivo y se funciono pero, ahora en la pantalla de todas las aplicaciones aparecen los 2 superusuario, pero quiero eliminar el primer superusuario, el azulito xD que no me funciono, por que a la hora de poner una aplicacion que necesita permiso, me aparece el primer superusuario que no funciona y ala hora de darle permiso no funciona. y antes no era asi . me aparecia el segundo superusuario que me funcionaba que me daba permiso. alguien me ayuda les agradecere con varios +1. saludos titanes Very Happy Very Happy (ayuda) alguien me puede ayudar a quitar el root Screenshot2013010411554

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

ya intentaste des-instalarlo???

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

no aparecee como aplicacion U_u para desinstalarlo

graffitis

graffitis
Novato
Novato

hola amigo te deje un mensaje privado con una consulta agradeceria lo puedas checar y ayudarme de ante mano muchas gracias

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

buscalo en larpeta system/app borras y reinicias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]