Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) uc browser no descarga

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) uc browser no descarga Empty (ayuda) uc browser no descarga Jue Ene 03, 2013 10:18 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

hola despues que me descargue el uc browser 8.8 handler quise descargar un archivo de unos 10 megas, primero lo estaba descargarndo rapido y luego se queda como pausado y no avanza y si cierro el uc browser y lo vuelvo a abrir me aparece la descarga que se pauso y si le doy continuar si avanza ,pero se vuelve a quedar parada.
espero que me ayuden

2(ayuda) uc browser no descarga Empty Re: (ayuda) uc browser no descarga Jue Ene 03, 2013 10:41 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

que perfil de internet utilizas?

3(ayuda) uc browser no descarga Empty Re: (ayuda) uc browser no descarga Jue Ene 03, 2013 11:14 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

lo uso con el metodo favicon.ico.turbo

4(ayuda) uc browser no descarga Empty Re: (ayuda) uc browser no descarga Jue Ene 03, 2013 12:08 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Amigo yo solo uso el favicon.ico y remover port es todo y descargo a full

5(ayuda) uc browser no descarga Empty Re: (ayuda) uc browser no descarga Jue Ene 03, 2013 12:52 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es que ciertas paginas y servidores de descarga no son compatibles, o tambien le estas poniendo cosas de mas al trick.

6(ayuda) uc browser no descarga Empty Re: (ayuda) uc browser no descarga Jue Ene 03, 2013 1:01 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

prueva quitando el turbo y pon un signo de interrogacion ?favi........y lo demas

7(ayuda) uc browser no descarga Empty Re: (ayuda) uc browser no descarga Jue Ene 03, 2013 4:24 pm

Abrahan

Abrahan
Novato
Novato

otro trik blackquery: favicon.ico.chocoprox.info remove port:X Proxy tipe: http o intenta descargar mediante un proxy pon turbohide.com y en la barra d direcciones del proxy pon el link d descarga espero k t funcione

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.