Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) me pueden ayudar a descifrar la wep key de una red

+2
cernnenus
chava101
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Buenas tardes TITAN MOVIL! es que esta red no dice que es solo dice OFICINA ya intente con programas que habia visto aqui pero no puedo sera que me puedan ayudar?

tipo: web
nombre de la red: oficina
mac:B0:48:7A:EA:04:38

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

no podras, con pogramas con diccionario directos por que han cambiado el nombre del modem y de seguro tambien la kay. por lo que tendras que bajar un programa y aparte sus diccionarios,. te recomiendo el beini con sus diccionario, hay diccionario que pesan de 120 kb a 6 gb depende cuantas palabras tendra el diccionario. entre mas palabras, mas mb y mas probable tendras que te de la kay.

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

wep key: 6534383838

http://danydhsv.blogspot.com

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

cernnenus escribió:no podras, con pogramas con diccionario directos por que han cambiado el nombre del modem y de seguro tambien la kay. por lo que tendras que bajar un programa y aparte sus diccionarios,. te recomiendo el beini con sus diccionario, hay diccionario que pesan de 120 kb a 6 gb depende cuantas palabras tendra el diccionario. entre mas palabras, mas mb y mas probable tendras que te de la kay.
gracias pero no se por eso pido ayuda Smile

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

DANYDHSV escribió:wep key: 6534383838
no es Sad

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

chava101 escribió:
DANYDHSV escribió:wep key: 6534383838
no es Sad

por eso no puedes meter esa kay, por q no solo cambiaron el nombre si no la contrasena ,, busca como se utiliza el programa beini, en youtube y descargalo no te dara problemas por q la incriptaciones es web y no
wpa-psk2.es muuy facil usarlo. no te dejo los link donde descaragarlo y ver el video por q esta contra las reglas del foro,. saludos. Laughing Laughing

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mira, en cierta parta tienen razon los colegas que cito arriba, existe el caso en que cambian el nombre de la red y cambian la contraseña para "mayor seguridad" , pero hay soft booteables que hacen el trabajo sucio de obtener las claves, uno de ellos es Backtrack 5 , que tambien puedes bajar los diccionarios aparte, y en esa misma suite puedes usar una herramientaa llamada GERIX que sirve para lo mismo, pero esta de forma grafica x si no entiendes los comandos, en youtube existen miles de tutoriales que estan muy entendibles, echate una vista x ellos y verás que es relativamente sencillo sacar la wep / wpa2psk de una red!

la cuestion es: PACIENCIA Y PEREVERANCIA!

Saludos!

maycoss

maycoss
Experto
Experto

DANYDHSV escribió:wep key: 6534383838
esta misma me salio compa neta q no es esta.. lo cheque con el mac2wekey .. Very Happy

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

no no es, es que ya no tiene la clave preterminada

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien me puede ayudar a decifrar la clave del modem INFINITUM3721 no tengo la mac solo el nombre o como consigo la mac si no estoy cerca del modem es que no es para my agradeseria su ayuda[b]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.