Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA " Hay algun trick para Movistar fucionando ? "

+14
juanvive
f250
speed_354
goose10lmv
regio81
cramso
Anonym0us
seven7
chuchinh0
Blasted
danimoonn97
Ugho264
dragulia
jaos_tote
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

agradeceria algun trick para movistar en mexico (:

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo también necesito un trick para movistar méxico

https://facebook.com/vladizlauz

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Yo tambien estare pendiente de este tema

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

una duda el fav... es universal no?

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

el fav... ya lo cheque yo en un movistar y no me funciono, yo tambien necesito un trick que funcione

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

que es el fav..?

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

favi tampoco jala en unefon por lo tanto no es universal

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

yo me se varios tricks!!!

¿Alguien quiere probarlos?

Comenten aqui y demosle continuidad a este tema por que nadie quiere soltar la sopa de los tricks de vomistar

Anonym0us

Anonym0us
Intermedio
Intermedio

Yo los podria checar amigo chuchinh0, tengo mi cel liberado y un chip movi Very Happy

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

será que pueda haceer un tema donde comentemos los tricks sobre vOmistar?

Yo me se unos cuantos eso si advierto que necesitaras meterle credito 1 vez para que se te quede el trick para siempre

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

chuchinh0 escribió:será que pueda haceer un tema donde comentemos los tricks sobre vOmistar?

Yo me se unos cuantos eso si advierto que necesitaras meterle credito 1 vez para que se te quede el trick para siempre

me imagino que te refieres a hacer una recarga para poder activar los datos verdad amigo, pues si quieres puedes hacer otro tema pero igual aqui también puedes postearlos para probar yo tambien estoy en busca de uno y estoy dispuesto a hacer pruebas Wink

cramso

cramso
Novato
Novato

chuchinh0 escribió:yo me se varios tricks!!!

¿Alguien quiere probarlos?

Comenten aqui y demosle continuidad a este tema por que nadie quiere soltar la sopa de los tricks de vomistar

pues pasalos Smile

regio81

regio81
Experto
Experto

pasalos amigo en txt

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

estoy interesado en esto, seguire el tema

speed_354

speed_354
Experto
Experto

hacerca de movistar no se habla mucho sobre el internet free, alguna vez llegue a ver que krhono dijo que era muy facil pero no dijo como a los de mugrestar no nos ayudan mucho......

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

yo tengo uno p.internet lo xD pero no se si postearlo ya ver que onda ya que son muy pocos los que no lo tienen

regio81

regio81
Experto
Experto

publicalo f250 o dinos como

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:yo tengo uno p.internet lo xD pero no se si postearlo ya ver que onda ya que son muy pocos los que no lo tienen
Mmm es el de ....tv bro? si es así como le haces para que no te mande a la pagina de trancel xD yo lo iba a postear pero falla mucho, saludos.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

A ok hablas de mugristar xD.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajaja Tengo como 4 tricks que jalan al full en vomistar.

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

rock897 escribió:Jajaja Tengo como 4 tricks que jalan al full en vomistar.
je me ganas bro io solo tengo uno de batalla

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

antes podia navegar gratis, en movi. Ahora necesito un trick tambien pasen uno bro.

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cramso escribió:
chuchinh0 escribió:yo me se varios tricks!!!

¿Alguien quiere probarlos?

Comenten aqui y demosle continuidad a este tema por que nadie quiere soltar la sopa de los tricks de vomistar
pues pasalos Smile


amigos este tema casi tenia un año de iniciado recuerdan que estaba prohibido revivirlos, en fin, dependiendo del perfil y la region hay bvarios tricks los ultimos creo que los publico krhono en su face. al parecer y lo digo mas en serio, los de movi estan mas al pendiente de la pagina y de sus sistemas que los de telcel asi que si se publica asi nomas porque si no creo que duren mas de tres dias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.