Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecimiento (Y Felicitaciones)

+11
rock897
tarincitho
puerkochino
mleon3784
seven7
Cristopher25
ser2708
estarmantrax
franciscobns
fergal21
flavio577
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 12:29 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Buen dia a la gran comunidad titan, el motivo de este post es solo para agradecer todas sus aportaciones y por el simple hecho de pertenecer a este gran foro. Tambien quiero desearles a todos, aunque no conozco a nadie personalmente, un feliz año nuevo 2013 deseo que todos sus propositos, metas u objetivos se les vayan cumpliendo uno a uno. Que la pasen muy bien en compañia de su familia, amigos, novi@s, etc.

Felicitaciones a todos y a echarle ganas en todos los aspectos!!

2Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 1:15 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

igualmente flavio577 que te la pases chido con quien estes

3Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 1:17 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

igualmente amigo que les valla bien el próximo año

4Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 1:20 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

fierro pleves igualmente a todos.!

5Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

igualmente a todos que tengan un feliz año nuevo Smile

6Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 1:39 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lo mismo para todos los titanes y a seguir luchando contra el monopolio azul y que siga el mundo free jajajajaja. Feliz 2013

7Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 2:02 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

orgulloZo de estar en titan esperemos que el 2013 este lleno de enternet free y posperidad jajaja saludos titanes

8Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 2:19 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

igualmente a todos se les desea un prospero y muy feliz 2013 que se la pasen muy bien al rato

9Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 2:27 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Feliz año a todos espero estemos todos por aca muchos años mas un abrazo mis hermanos. What a Face

10Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 3:24 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Feliz año 2013 mis queridos amigos rateros de trancel Very Happy jaja

11Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 3:29 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Gracias Bro Y Feliz Fin De Año

12Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 3:34 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

gracias Men igualmente para todos los titanes que conforman este gran foro

13Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 3:52 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

este año 2013 lo empezaremos con muchos tricks jaja que se la pasen bien no hay nada como titan aunque casi no este online esvel mejor

14Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 4:08 pm

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

los mejores deseos a todos los titanes a darle pa delante, que cumplan sus metas y k descubramos muchos trick xD, este 2013 pienso donar al foro pa retribuirle un poco de lo que me ha dado, salud y felicidad!!!!

15Agradecimiento (Y Felicitaciones) Empty Re: Agradecimiento (Y Felicitaciones) Lun Dic 31, 2012 5:16 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

feliz año 2013 a todos titanes que se la pasen bien en compania de su familia,amigos y seres queridos,que se cumplan todas sus metas y propositos,y que sigamos teniendo internet free este año 2013!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]