Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM

+43
*panpors*
julious
erickgeo
temo
Mago2k
rock897
fabian09
rew91
tarincitho
chamito
ramonmuzquiz
Yujas
pruebas_sitios2
helicobacter80
terremoto777
hector
DANYDHSV
Freestyle HH
Ilichbustamante
lockerss
gve33
zelda
humarba
armandoogss
AlexDuran
tark
nova2806
CTR9
marcovich16
evil21
xx_alex_xx
figueroa
ethosem
botlammer
cuervo
franciscobns
mleon3784
torey
Charly21
crash95
Daxeleit
333
elgms123
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Haber amigos chequeen este video para que vean a que me refiero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso vamos a hacer exactamente pero en vez de ese aparatito mamon que es un Transmisor FM hecho en casa, vamos a usar el que trae nuesto smartphone, pero antes debemos asegurarnos que lo incluya. En mi caso el Nokia N8 lo trae Very Happy por eso boy a subir el video mañana xq las pruebas las hice hoy pero saque solo 20 pesos porque tenia miedo jaja, como dije ps como me boy a grabar y sacar el dinero al mismo tiempo jaja

armandoogss

armandoogss
Novato
Novato

gracias les aviso mi experiencia

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elgms123 escribió:Haber amigos chequeen este video para que vean a que me refiero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso vamos a hacer exactamente pero en vez de ese aparatito mamon que es un Transmisor FM hecho en casa, vamos a usar el que trae nuesto smartphone, pero antes debemos asegurarnos que lo incluya. En mi caso el Nokia N8 lo trae Very Happy por eso boy a subir el video mañana xq las pruebas las hice hoy pero saque solo 20 pesos porque tenia miedo jaja, como dije ps como me boy a grabar y sacar el dinero al mismo tiempo jaja

Esperare tu video bro XD me imagino como se ah de sentir que te cachen en la movida Jaja' espero no te atrapen bro Saludos !

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

AlexDuran escribió:
elgms123 escribió:Haber amigos chequeen este video para que vean a que me refiero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso vamos a hacer exactamente pero en vez de ese aparatito mamon que es un Transmisor FM hecho en casa, vamos a usar el que trae nuesto smartphone, pero antes debemos asegurarnos que lo incluya. En mi caso el Nokia N8 lo trae Very Happy por eso boy a subir el video mañana xq las pruebas las hice hoy pero saque solo 20 pesos porque tenia miedo jaja, como dije ps como me boy a grabar y sacar el dinero al mismo tiempo jaja

Esperare tu video bro XD me imagino como se ah de sentir que te cachen en la movida Jaja' espero no te atrapen bro Saludos !

ACLARACION! Es muy importante saber esto: Esto no es ilegal, las maquinitas estas son ilegales pues asi que no tengan miedo, el miedo que me referia es el de que funciono Very Happy

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ok ' ahora podre robar con mas confianza D:

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Si alguien apoyara con un listado de Moviles Android con transmisor incluido estaria genial jeje mañana haber como edito el post con el video.

humarba

humarba
Intermedio
Intermedio

buen aporte bro ya me metiste la espinita de probarlo jeje lo hare en la tienda cerca de mi casa ademas el ruco me cae muy mal y q mejor q estafarlo sabes si se puede con un galaxy mini??

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ya vi el video y esta genial ojala que aya una forma de fabricar un transmisor fm cacero

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

franciscobns escribió:ya vi el video y esta genial ojala que aya una forma de fabricar un transmisor fm cacero
Tambien es una alternativa si no tienes transmisor en tu celular aunque es un poco difícil de armar.

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Bro olvidaste responder mi pregunta ; sera posible hacer esto con mi Walkie Talkie?

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ah que trakala karnal hay que chekar jeje

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

eso ya lo habia visto hace mucho tiempo en yahoo de unos weyes que agarraron lol..le dire a un wei que tiene un iphone con trasmisor aparte ...aber si funciona buen post

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

AlexDuran escribió:Bro olvidaste responder mi pregunta ; sera posible hacer esto con mi Walkie Talkie?
Perdon no no es posible amigo aunque iguaal tendrias que buscar la frecuencia igual y funciona jaja

lockerss

lockerss
Experto
Experto

esta bueno lo voy a probar

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Estoy casi seguro que todos estamos esperando tu video y un listado de que celulares tienen transmisor xD

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Oye Karnal cuando vas a mejorar tu post??? Se ve chingon la neta... Seria buen truco... Esperamos tis avanses... Te daria +1 pero no eh buscado la manera de dar +1 en opera.

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Para los sony ericsson Serie K, C y W sony vende el Accesorio transmisor para que escuches tu música en un radio Very Happy búsquenlo en mercadolibre yo siempre lo quise comprar pero ahora veo la gran ventaja así que puedes agregar todos los sony ericsson serie K, C, y W a los que funcionan, claro comprando el accesorio transmisor
fuckyeah

http://danydhsv.blogspot.com

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Escuchen yo tengo el manual para construir el transmisor FM casero vence tragamonedas!! el material entre 100 y 150 pesos mexicanos, lo encuentras en una buena tienda electrónica, y te queda del tamaño que puedes ocultarlo en una caja de cigarros!! si quieren hago un post y se los publico, solo necesitas tu cautin y soldadura, y un poco de conocimientos de electrónica muy básica o le pides a alguien que sepa que te ayude , ya había leído de esto antes pero si tengo el pdf con las instrucciones paso a paso y las explicaciones de las frecuencias que alteran estas maquinitas tranceras

http://danydhsv.blogspot.com

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Pues estaria chido karnal saludos...

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

ya investigué y sale en 300 varos, practicamente todos los sony ericsson java son compatibles, aqui unas caps:

Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM - Página 2 Z

Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxmhnWt66Jkpw9OhwxvkNPL1gHh8oM0TYm0AN6FTkWDEd35tQJ

Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSfmpBs7fvpSdT74xcj4qh9PIFR8HhFP1rBHyy5Yu7LHnOwrR1f

Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM - Página 2 Pic5
Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM - Página 2 $(KGrHqN,!g0E7SuiqL+eBPHNbRnrCw~~60_35

Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM - Página 2 170907

Gana Mucho Dinero en Tragamonedas Con Tu Nokia N8 o Android Con Transmisor FM - Página 2 1301279288_113797310_4-transmisor-inalambrico-sony-mmr-60-Compra-Venta

http://danydhsv.blogspot.com

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Acabo de encontrar un articulo en mercadolibre de transimisor FM para iphone y andorid con entrada 3.5 y creo que se puede ajustar la frecuencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo por un poco de teoria y por tu esfuerzo

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Ya mero va estar el video Very Happy

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

No solo que subas el video... Sube como hacerlo con el cel... Y que celular se puede usar...

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Freestyle HH escribió:No solo que subas el video... Sube como hacerlo con el cel... Y que celular se puede usar...
Con todo respeto pero hay que leer porque se dice claramente como hacerlo man y especificamente que es un transmisor hay que leer Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.