Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Lg Optimus Black o iPod 4TH 32 gb

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Lg Optimus Black o iPod 4TH 32 gb Empty (AYUDA) Lg Optimus Black o iPod 4TH 32 gb Sáb Dic 29, 2012 6:03 am

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

Qe onda amigos en esta ocasion pido algun consejo el qe pudiera ayudarme la cosa esta asi me cambian mi optimus black por un ipod 4 32 gb i todavia me das 500 pesos qisera saber si realmente me conviene...si vamos a valores economicos cabe decir qe mi optimus black me costo 3000 pesos (lo vi barato por eso lo compre jejeje) y estuve checando en mercado libre i el mas barato pues anda como en 2500 mas o menos....en cuanto al ipod mi camarada lo valoriza en 2500 e igualmente cheqe en mercado libre i el mas barato andan tambien en ese precio mas o menos....pero qise pedir consejos aqui esqe ando entre si y no ayudenme xfavor....



Nota:(bueno el optimus black casi no lo ocupaba lo compre xq mi hermano me presumia su actual L7 jejeje)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.