Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Error con root explorer no entra a la app

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luffy02

luffy02
Novato
Novato

Hola compañeros tengo un problema con mi sony tengo la esperanza que me puedan ayudar u.u es que miren todo empeso por que quise instalar el script para hacer mi 3G mas rapida pero tube curiosidad y renombre un archivo en la ruta System/bin/sh ese archivo sh lo renombre por .txt ahora lo abri y de ahi es donde empeso todo se trabo la app y despues de unos minutos me decia que reiniciara la app lo ise y no no entro y me salia de la app apague mi cel lo encendi tampoco,tambien intente borrar la app y instale otra y tampoco quiso entrar que por que decia que superuser no le concedia el permiso pero mi duda es como le ago para que de nuevo root explorer corra en mi sk17a por que lo necesito u.u no puedo ver archivos ni nada ni mover cosas etc tengo root espero me puedan ayudar amigos GRACIAS !

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ya probaste borrar los datos de la app?? aunq no entendi para q renombrast el archivo! o ve a la app de superuser y donde esta root xplorer. checa q no este bloqueada

luffy02

luffy02
Novato
Novato

noo men como ago eso??
jeje es que no se era curiosidad pero la curiosidad mato al sk17a xD !! pero bno y no amigo no me aparece ni la app en superuser no se como darle los permisos

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues en ajustes>aplicasiones buska el root xplorer y dale en borrar datos! aunq es la unika app root q t falla?? ntp eso es para q sepas q no ay q mover nada del sistem a menos q sepas lo q ases jaja

luffy02

luffy02
Novato
Novato

noo no me funciono men izo todo eso y no jala mañana intentare u.u tal vez tenga que restablecer mi cel y hacerle root de nuevo u.u y jbed pfff

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

m lo imaginava! talves permiste el root! yo tmb tengo el sk17 luego si kieres m mandas mp aver cm t fue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]