pasa las confi... xfa
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..
Saludos a todos
jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..
Saludos a todos
tienes htc 4g?teotl escribió:Hola me puedes mandar las configuraciones consegui un htc evo 4g aun no lo he dado de alta en iusacell pero me interesaria hacerlo y de paso ponerle el internet full!jsbetancourt escribió:Hola a todos escribo esto para comentarles que configure mi HTC evo 3d CDMA con los valores que por aqui publicaron de un proxy y el dia de hoy eh tenido internet full gratis,, NOTA: con esa mismo proxy en mi iphone me van todas las app nativas,, lo que no me funcionan son whatsapp, viber, etc... pero en el HTC sipp.. si alguien le interesa configurar su HTC americano CDMA y les paso los datos..
Saludos a todos
saludos.
Saludos a todos
Ir a la página : 1, 2