Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo usar utorrent con icpe y ultrasurf

+2
Jill0311
victor199706
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

hola no se si me puedan ayudar a como aser funcionar a utorrent con metodo perfil internet con ispce y ulrtasurf se lo as agradeceria mucho saludos

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

yo tambien quiero saber como hacer eso bro

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues con el ispce y el ultrasurft solo pudes hacer funcionar los navegadores (google chrome,firefox,internet explorer y opera etc).
Yo recomiendo usar ispce spotflux ya que te da internet en toda la pc y pues puedes hacer funcionar todo tipo de programa que ocupe internet.
Saludos.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

me puedes pasar tu configuracion porfavor para spotflux?

5como puedo usar utorrent con icpe y ultrasurf Empty Tengo el mismo problema Dom Dic 30, 2012 6:32 pm

Hack05

Hack05
Novato
Novato

no c como solucionar este problema

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me diga si se puede acer funcionar con el ispce,ultra y proxifire ya que el spotflux no me conecta ya,me dice limited access D:

cormano

cormano
Novato
Novato

Les recomiendo que usen el tor browser, a mi me funciona bien, solamente que usen el spotflux para que levante la descarga, es decir que encuentre el tracker en el torrent y lo dejas avanzar unos 5 o 10 mb y luego configuren para que use el tor browser, debe de ir a full.
Es que si usas el spotflux como que si te lo limitan después de un tiempo y el tor browser no, pero si usas desde el principio el tor no conecta al tracker.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]