Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Configurar wi-fi en un alcatel one touch 990a

+4
OHIEL
pruebas_sitios2
chamito
DEII
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DEII

DEII
Novato
Novato

sin querer no bloquee mi teléfono y se des-configuro el wifi de mi alcatel one touch 990a y ahora no puedo activar mi wifi ya que al momento que le pongo activar empieza a buscar y despues se desconecta por favor ayudenme para poder ir a internet mediante wifi Smile



Última edición por skx1 el Miér Ene 09, 2013 4:44 pm, editado 1 vez (Razón : Movido y especificacion de titulo)

2(ayuda) Configurar wi-fi en un alcatel one touch 990a  Empty wifi Dom Ene 06, 2013 7:51 pm

chamito

chamito
Novato
Novato

pues lo unico que te queda es ponerlo a modo de fabrica en ajustes

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Si hazle un hardreset pero primero haz un respaldo de tus archivos y contactos porque se borra todo al momento de resetearlo

http://antonio2web.blogspot.com

DEII

DEII
Novato
Novato

y me pueden deicr como hago eso del hardreset

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

movido y edito tu tema

AlejandraVasquez22

AlejandraVasquez22
Novato
Novato

Hola

Me pasa lo mismo que a DEII no logro conectarme a wifi, lo activo y tarda unos segundo buscando redes y nunca me da el nombre de ninguna red, alcabo de unos segundos dice """NO SE HAN PODIDO BUSCAR REDES""" y desactiva el wifi ya lo regrese estado de fabrica y hace lo mismo.

AYUDA PORFAVOR!!!!!

NOTA: ES UN ALCATEL ONETOUCH 990A de telcel

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Bajen el programa alcatel one touch upgrade de su pagina oficial y agan lo que dice ahi su celular quedará como nuevo y listo pero igual agan copia de seguridad de todo para que no pierdan nada de archivos o contactos

AlejandraVasquez22

AlejandraVasquez22
Novato
Novato

Hola memoxim28, ya hice lo que me dijiste y sigue igual.

Alguna otra sugerencia

Gracias

9(ayuda) Configurar wi-fi en un alcatel one touch 990a  Empty para alejandra vazques Dom Abr 21, 2013 6:43 pm

DEII

DEII
Novato
Novato

sabes yo hice de todo para que mi celular regresara pero ps tube que pagar para que le cambiaran el sofwart y ya quedo as lo mismo yo intente de mil formas y no mas no asi que ps a pagar

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

hard reset:

- apaga tu cel. completamente
- manten el boton de encendido junto con el boton de vol+
- lo que hara un dalvik cache y dejara default tu cel.

actualizacion de kernel (2.6.35.7-perf...)2.3.4 por sof. ONETOUCH UPGRADE Q 1.9.9 se elije region y actualizado...

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

snakekiller escribió:hard reset:

- apaga tu cel. completamente
- manten el boton de encendido junto con el boton de vol+
- lo que hara un dalvik cache y dejara default tu cel.

actualizacion de kernel (2.6.35.7-perf...)2.3.4 por sof. ONETOUCH UPGRADE Q 1.9.9 se elije region y actualizado...
pero no pierdes el 3G en america??????? mira amigo seguro se daño el modulo wlan.ko

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

no se pierde el 3g pero si se daña el modulo lo mejor es actualizar oficialmente desde alcatel, a ginger... eso es lo que tuve hace pero luego use una rom por el tema de liberar memoria a 400mb y usar la app link2SD

AlejandraVasquez22

AlejandraVasquez22
Novato
Novato

Hola de nuevo ya la actualice con ginger y también ya lo había actualizado con el software oficial de alcatel y nada sigue igual, CON EL WI-FI AL MOMENTO DE CONECTARLO empieza a buscar las redes al cabo de unos segundos se desconecta diciendo que "no se pudo buscar redes".
Perdón mi ignorancia pero no entendí tu ultimo comentario SNAKEKILLER.... me podrías explicar por favor

Gracias y saludos

AlejandraVasquez22

AlejandraVasquez22
Novato
Novato

DEII escribió:sabes yo hice de todo para que mi celular regresara pero ps tube que pagar para que le cambiaran el sofwart y ya quedo as lo mismo yo intente de mil formas y no mas no asi que ps a pagar


Hola DEII entonces como le hago, lo llevo a un técnico y que le digo que le haga, o como le explico, me podrías dar un aproximado en el costo de la reparación y sí el técnico esta en el DF o zona metropolitanas.

Gracias y saludos

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

AlejandraVasquez22 escribió:
DEII escribió:sabes yo hice de todo para que mi celular regresara pero ps tube que pagar para que le cambiaran el sofwart y ya quedo as lo mismo yo intente de mil formas y no mas no asi que ps a pagar


Hola DEII entonces como le hago, lo llevo a un técnico y que le digo que le haga, o como le explico, me podrías dar un aproximado en el costo de la reparación y sí el técnico esta en el DF o zona metropolitanas.

Gracias y saludos
pus si tienes garania hazla valer amigo es mejor antes de q lo abran...

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

snakekiller escribió:no se pierde el 3g pero si se daña el modulo lo mejor es actualizar oficialmente desde alcatel, a ginger... eso es lo que tuve hace pero luego use una rom por el tema de liberar memoria a 400mb y usar la app link2SD
a lo que me refiero es que si no se pierde el 3G al actualizarlo a gingerbread??? mmmm si no se te pierde de que pais eres??? me podrias decir como lo actualizaste? es que ami si se me pierde el 3G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.