y donde esta el programa?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ignaciort escribió:Hola que tal Titanes, aqui les paso dejando esta super aplicación que ha venido a darle mejor sentido a los ultimos idevice's con procesador A5, como ustedes saben, aveces se adquiere equipos con la ultima version lanzada por apple, pues bien actualmente no se le puede hacer jailbreak a los idevie's que tienen el iOS 6.0.1, y pues lamentablemente no se le pueden instalar demasiadas aplicaciónes, y si algunas las descargas pues solamente te proporciona la version Demo, bueno pues esta aplicación no solo sirve a los que tienen la version de ios la 6.0.1, sino que sirve para cualquier versión de iOS, y pues hay muchos que no les gusta hacerle jailbreak a sus idevice ya que haciendocelo perderían la farantía, bueno pues aka les traigo la solución para instalar aplicaciones de paga gratis!!!
este programa es algo nose, algo odioso por la cuestión que esta en el idioma japones-chino no see en cual de esos ajajaja no los puedo diferenciar, bueno esa es una de las cuestiones odiosas, otra cuestion es que te limita la velocidad de descarga que ami parecer pues no estan odiosa pero para alguno se que así les parecerá, y pues esas cuestiones son las que tenía que mencionar, bueno no trae todas las aplicaciones de paga, pero pues a mi parecer trae un buen surtido jejeje, pues espero que les guste
aquí esta el link de descarga(comenta para ver link)(si no agarró pues trate de ocultarlo jijiji)
solamente lo instalan y pues como les comente está en japones-chino no se jejeje, pero pues es demasiado intuitivo el como instalarlo, y pues una vez instalado, conectas tu idevice y solito lo reconoce, descargas la aplicacion dandole click en el boton rojo que aparece sobre la aplicación y pues comienza la descarga, hay una pestaña en la que te muestra el progreso de la descarga,una vez descargada la aplicación comienza a instalarse!! y listo de esa forma podrás instalar aplicaciones de paga a tu idevice sin tener jailbreak!!!, muy util para los nuevos idevice con procesador A5m y pues tmbn para todos aquellos que no tienen instalado cydia!!
Gracias por ver mi tema, y pues ya esta en ustedes la forma de agradecer, hacerlo con solo pensarlo, enviandome un MP agradeciendo o dando reputación ustedes sabrán, y pues otra cosita, porfa haz comentarios constructivos
vinicio 83 escribió:No entiendo por que solo las app, descargadas con este programa no me funcionan.
Alguien que me ayude porfavor.
O otra forma de descargar e instalar de nuevo las app.
Gracias.
amigo yo publique tambien unoque es una app china con esa podras descargar igual e instalar aplicaciones de paga gratis
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » instala aplicaciones de paga sin jailbreak (all idevice's) gratis