Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Error al conectar y cierre de app

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Error al conectar y cierre de app Empty (Duda) Error al conectar y cierre de app Miér Dic 26, 2012 3:09 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Titanes
Saludos a todos, tengo un par de dudas que quisiera que me ayudaran a resolver Smile

1-No puedo conectarme a internet con ningun metodo gratuito, solo con mb, soy region 9 y uso un Samsung Chat 335
2-Cuando quiero abrir opera mini o algun otro y quiero conectarme p. ideas o p. internet sin saldo, a los pocos segundos me marca error y se cierra la app, diciendome error java, conexion a internet interrumpida.

Esto es algo que comenzo a hacerme el dia de ayer desde las 10 pm, cosa que no habia hecho antes, solo me mandaba a la pagina de opera mini donde decia sin conexion.
Esto me lo hace en opera 5, 6.5, 7 y 4

Espero puedan ayudarme o decirme como puedo hacer

Gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm eso de error java es comun en celulares con poca memoria virtual, intenta con opera mini 4 o con el navegador nativo
trick+proxy web

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nada, de plano cero, no es un error de java, pues ya quite todos los juegos, mira, tengo un mes usando perfil con saldo, hoy se me acabo, y quise usar sin saldo y paso todo eso, no conecta ni nada, me recargue 20 y conecto dos veces y pum se acabo el saldo y vuelve a lo mismo, no se si los perfiles sin saldo ya no funcionen

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

flashealo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entonces has un full reset

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

simon resetealo o flashealo Very Happy solo respalda tus contactos y archivos

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No men no es nada es solo que los cel se traban un poco, mira yo utilizo el trick ideass/s un rato conecta y despues falla, despues uso el de internet s/s este es mas estable pero cuando fallan los dos lo que hago es apagar el celular y volverlo a prender y listo me andan de nuevo los dos trick s/s, ojala te sirva y te digo mi cel es otro modelo pero tambien es un samsung, saludos men Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.