Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda en Mex. con el proxifier, por favor!

+2
LeyenT
Adrian16
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Hola amigos!

Soy un novato que empieza desde cero y he estado leyendo x horas y horas... Poco a poco he ido aprendiendo tratando de no pedirle ayuda a nadie, pero ya me atore y no se como continuar.

Tengo mi bam m0vizt4r liberada que trato de hacer funcionar con t3lc3l en la R9... ya cree el perfil y puedo abrir la pagina de t3lc3l que dice que no tengo saldo... tambien ya configure el ISPCE, pero no encuentro las opciones que segun un archivo de heryh, tengo que configurar...

Dice que en el proxifier vaya a: options/proxy rules/add y busque en donde esta el ispce y lo seleccione.

Luego que vaya a: options/advanced/http traffic y seleccione donde dice redirec y ponga 127.0.0.1 y el puerto que puse en el ISPCE.

PERO no encuentro esas opciones en el proxifier!!

No se si es cosa de la version. Yo tengo la 3.15 y esta es la captura:

Ayuda en Mex. con el proxifier, por favor! Ddddd

Ni siquiera encuentro "options"!!

Alguien me podria ayudar por favor? 'Crying or Very sad'

Gracias de antemano y saludos!!





Última edición por Adrian16 el Mar Dic 25, 2012 8:43 pm, editado 1 vez

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mmm no hay nesesidad de utilizar el proxyfier solo utiliza ispce+ultrasurf
solo pon en configuraciones del ultrasurf 127.0.0.1 y en puerto el que pusiste en el ispce
que me imagino es 8080 y ya te conectas con la bam abres el ispce y despues el ultrasurf
y esperas a que te conecte y listo ... espero aver sido claro xD

https://www.facebook.com/masterfail

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues no es muy importante el proxifier amigo, de heccho yo nunca lo logre hacer jalar, solo configura bien el ispc y despues confirgura ultrasurf con el proxy 127.0.0.1 y el puerto del ispc y te conectara sin necesidad de el proxyfier

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

LeyenT escribió:mmm no hay nesesidad de utilizar el proxyfier solo utiliza ispce+ultrasurf
solo pon en configuraciones del ultrasurf 127.0.0.1 y en puerto el que pusiste en el ispce
que me imagino es 8080 y ya te conectas con la bam abres el ispce y despues el ultrasurf
y esperas a que te conecte y listo ... espero aver sido claro xD


Ugho264 escribió:pues no es muy importante el proxifier amigo, de heccho yo nunca lo logre hacer jalar, solo configura bien el ispc y despues confirgura ultrasurf con el proxy 127.0.0.1 y el puerto del ispc y te conectara sin necesidad de el proxyfier

Ok, voy a intentar eso. Gracias!!

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

PUDES UTILIZAR EL ISPCE+SPOTFLUX ME PARESE QUE ES MEJOR QUE EL ULTRASURF

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

si de,preferencia te recomiendo que uses el spotflux xk el ultrasurf te bloquea muchas paginas

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Miren ayer lo segui intentando casi 2 horas sin poder lograrlo... ya hasta me dolia la cabeza, y no pude mas... Neutral

LeyenT mira: Queria mostrarte todas las configuraciones que tengo de cada programa, pero creo que eso no esta permitido en el foro, o no es bien visto... por lo que hice unas tomas que puedo subir para que me puedas aconsejar mejor... solo necesito que me envies un MP con la clave que quieres que le ponga, para que no sea tan indiscreto (entiendo que hay que esforzarse un poco, y asi es como llege hasta aqui)... y gracias por la ayuda!

Lo mismo para ti Ugho264, y gracias tambien por tu ayuda!


Y a CRACKENAK47 y franciscobns: Ya baje e instale el Spotflux (no se si sea normal, pero tardo mas de 5 mins en instalarse)... pero todavia no se como configurarlo, y tengo que buscar y leer... Tambien gracias por su ayuda!

Saludos a todos!! Very Happy

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

El Proxifier que usamos es la version 2.9

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Adeoy escribió:El Proxifier que usamos es la version 2.9

Ok, gracias Adeoy, pero ya vi que no era realmente la version sino mis configuraciones en otro programa... Igual baje y probe esa version... Ambas funcionaron, solo que a veces se crashea el ISPCE y me aparecen estos mensajes, uno tras otro, hasta cerrarse:

Ayuda en Mex. con el proxifier, por favor! Snap26

Ayuda en Mex. con el proxifier, por favor! Snap27

Ayuda en Mex. con el proxifier, por favor! Snap28

A ti no te ha pasado?... Alguna sugerencia?

Ademas creo que hay paginas a las que de plano no se puede entrar con ningun metodo (ni ultrasurt, ni proxifier, ni spotflux)... Al menos se de una, pero no se si pueda mencionar aqui. silent





.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.