Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda en Mex. con el proxifier, por favor!

+2
LeyenT
Adrian16
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Hola amigos!

Soy un novato que empieza desde cero y he estado leyendo x horas y horas... Poco a poco he ido aprendiendo tratando de no pedirle ayuda a nadie, pero ya me atore y no se como continuar.

Tengo mi bam m0vizt4r liberada que trato de hacer funcionar con t3lc3l en la R9... ya cree el perfil y puedo abrir la pagina de t3lc3l que dice que no tengo saldo... tambien ya configure el ISPCE, pero no encuentro las opciones que segun un archivo de heryh, tengo que configurar...

Dice que en el proxifier vaya a: options/proxy rules/add y busque en donde esta el ispce y lo seleccione.

Luego que vaya a: options/advanced/http traffic y seleccione donde dice redirec y ponga 127.0.0.1 y el puerto que puse en el ISPCE.

PERO no encuentro esas opciones en el proxifier!!

No se si es cosa de la version. Yo tengo la 3.15 y esta es la captura:

Ayuda en Mex. con el proxifier, por favor! Ddddd

Ni siquiera encuentro "options"!!

Alguien me podria ayudar por favor? 'Crying or Very sad'

Gracias de antemano y saludos!!





Última edición por Adrian16 el Mar Dic 25, 2012 8:43 pm, editado 1 vez

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mmm no hay nesesidad de utilizar el proxyfier solo utiliza ispce+ultrasurf
solo pon en configuraciones del ultrasurf 127.0.0.1 y en puerto el que pusiste en el ispce
que me imagino es 8080 y ya te conectas con la bam abres el ispce y despues el ultrasurf