Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Llusacell en tablet sin chip

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Llusacell en tablet sin chip  Empty (Duda) Llusacell en tablet sin chip Mar Dic 25, 2012 1:06 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Buenas noches Tiates!
Mi duda es la siguiente : Tengo una tablet lenovo a1 , no tiene ranura para chip ; y por lo consecuente no esta afiliada a ninguna comprañia de telefonia , Me preguntaba si es posible afiliarla a Llusacell estoy enterado que no todos sus dispositivos funcionan con chip , asi que si alguno sabe algo respecto a esto espero me lo puedo hacer saber , de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi post .
PD: a mi lo que me interesa es encontrar una forma de tener internet free , creo que con la compañia sera mas facil , mi tablet esta roteada y con android 4 :3 Saludos

2(Duda) Llusacell en tablet sin chip  Empty Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip Mar Dic 25, 2012 12:00 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Imposible amigo la tecnologia sobre el 3 g se basa mas que nada en antenas y esto se debe a que debes de tener un medio en este caso se relaciona con el sim o micro sim de iusa o rata cel o cualquier compañía la única forma q tengas la única forma q conozco es por medío como el iweppro hay uno para android también

3(Duda) Llusacell en tablet sin chip  Empty Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip Miér Dic 26, 2012 12:58 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

samuel2012 escribió:Imposible amigo la tecnologia sobre el 3 g se basa mas que nada en antenas y esto se debe a que debes de tener un medio en este caso se relaciona con el sim o micro sim de iusa o rata cel o cualquier compañía la única forma q tengas la única forma q conozco es por medío como el iweppro hay uno para android también

Gracias por contestarme carnal , te deje +1 por la intención Saludos .

Alguno tiene otra respuesta? Ayudenme titanes Very Happy Twisted Evil

4(Duda) Llusacell en tablet sin chip  Empty Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip Miér Dic 26, 2012 2:11 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

creo si se puede poniendole una banda ancha con el chip de la compañia que quieras utilizar
asi le puse a mi tablet y si funciono solo que no tiene 3g solo 2g y pues no me animo a segir provandola xD

https://www.facebook.com/masterfail

5(Duda) Llusacell en tablet sin chip  Empty Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip Jue Dic 27, 2012 12:30 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

LeyenT escribió:creo si se puede poniendole una banda ancha con el chip de la compañia que quieras utilizar
asi le puse a mi tablet y si funciono solo que no tiene 3g solo 2g y pues no me animo a segir provandola xD
Jeje' pues en cuanto pueda hago la prueba , de vdd no encuentro forma de tener inter free con la cosa esa Sad Gracias por comentar , +1 Very Happy Saludos' cheers

6(Duda) Llusacell en tablet sin chip  Empty Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip Jue Dic 27, 2012 12:52 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

checa si cuenta con tecnologia hdmi (tecnologia con la que cuentas los celulares sin chip)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]