Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda? que celular es mejor el samsung young o el lg l3?

+8
pedrogop
seven7
Edu1990
psichoretro
Daxeleit
rock897
OHIEL
seruix
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seruix

avatar
Experto
Experto

Que tal amigos aqui pidiendo orientacion ya que en estos dias comprare un cel nuevo, pero estoy entre el samsung young o el lg l3, cual creen ustedes que me conviene mas? obvio en cual seria mas facil tener el inter free ya sea con opera u otro navegador y cual seria facilde rootear? confused saludos.....

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para mi el samsung young mucho mejor facil de rootear, internet free, facil cambio de room, y liberacion mediante una sola app te recomiendo el young es el k yo tengo ademas le dura un buen la bateria... ect.ect

seruix

avatar
Experto
Experto

aaa ok amigo y me ayudarias a rootearlo, tengo entendido que al hacerlo tienes todo gratis no?

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo Te Recomiendo El Samsung Galaxy Young n.n Porque Le Puedes AserlevLo. Que Quieras Te Lo Digo Porque Cuebto Con Uno :$

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

El L3 tiene una mejor pantalla, el young esta super peaqueñito
Mmm esta mejor el xperia mini, y vale menos que esos 2.

seruix

avatar
Experto
Experto

si de hecho esta pequeño el young pero lo que busco es que rinda en internet free y poder rootearlo facil

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oviamente es mejor el l3 por que es armv7 agarra asphalt 7 y juegos de gama media alta y el rooteo es facil solo que no ay muchas roms oficiales

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Yo eh tenido ambos y al final solo me quede con el L3 con la compañía amarilla lo tengo roteado y con inter free en todas mis apps

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

young es facil de hacerle root aqui mismo anda el tutorial lo puedes liberar gratis aqui en foro anda la aplicacion....ahora ando en unefon jeje

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el l3 es mejor ami parecer, lo unico malo es que no puedes rootearlo favilmente, pero te reproduce cualquier tipo de video con el reproductor de video que trae por defecto y no se traba como otros,te reproduce formato avi que otros te lo reproducen pero brincando (lento), tambien para el inter mediante un opera handler te anda al cien!!, el gran defecto es que al poner la pantalla horizoltalmente te lastima un poco la vista, pero fuera de eso es muy bueno sin comtar que la estetica es grandiosa, y el young pues no me gusta mucho...jeje

https://www.youtube.com/pedrogopz

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Sony xperia tipo esta muy bueno es el que compre yo a 2,500

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo opino igual que el de arriba el tipo es muy bueno.

http://weonatomico.blogspot.mx/

tark

tark
Master Android
Master Android

el L3 we

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

El young te dura mas la batteria puedes rootearlo hacerñle mas cosas inter free y es mas parecido al ace de echo ve en youtube Galaxy ace vs Galaxy Y y veras q son casi lo mismo no es mucha diferencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.