Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Skyfire Reproducir video sin Flash Player

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Hola amigos , recien acabo de adquirir un cel con android y pues soy novato en el tema, navegando me encontre con esta aplicacion que es Skyfire el cual es un navegador que permite ver contenido en flash sin necesidad de tener instalado el flashplayer me parecio interesante y quisiera saber si alguien lo a probado en su cel y como a respondido a sus expectativas, ojala y me puedan contestar esta duda.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues funciona bien aunque no me gusta por el orden de sus características me gusta mas google chrome pero creo que firefox reproduce vídeos de youtube

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

El navegador en cuanto al flash se refiere, convierte los videos en html5, así que los puedes ver bastante fluidos aunque sea con un celular modesto, la desventaja es que al parecer no soporta android 4.0 en adelante y tampoco soporta todos los sitios. Tambien una alternativa a skyfire sería puffin browser.

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Orale que bueno que me contestaron y respodieron mis dudas, +1 a los dos que respondieron.

tark

tark
Master Android
Master Android

cierro tema duda solucionada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.