Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

R2 Trono el cielo, algo impactante 2012!!!

+15
jaanibib
flavio577
DANYDHSV
sonora
cuervo
F3rnando
darketo
cristiancr
emilion
gve33
Cristopher25
estarmantrax
terremoto777
Daxeleit
chikimaxter
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

la neta estuvo bien sarra esa madre, yo vivo aki en el campo 35 y el cerro largo esta enfrente de mi casa y pues se quebraron 2 vidrios, ya mañana ke amanesca habra ke ver si no hay mas daños, pero eso de ke fue dinamita ja si como no, ya lo han dinamitado bastantes veces y nunca se habia sentido asi, yo estaba en el jale y se sintio una onda bien sarra como ke te apachurraban la cabeza y las paredes y el techo se hacian pa todos lados, algo cayo ahi en el cerro pero las autoridades como siempre se hacen weyes, pa ke vean los ke se burlan de ke el mundo no se acaba, en un ratito por una simple fregadera se acaba y nadie podra evitarlo jajajja ke mafleis me lei sale hay se wachan gente de los mochis y titan movil

=P

=P
Novato
Novato

Ya empezo el apocalipsis maya en Region 2 jajaj xD

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

poes apocalipsis o no apocalipsis me esta llevando la fregada del frio asi sin vidrio en la ventana

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Mas cuidado donde tiras tus bachas , apagalas primero ; ya hiciste explotar una gasolinera u.u

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2