Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes ayudenme a tener internet gratis en la pc

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ODRAUDE

ODRAUDE
Novato
Novato

Titanes ayudenme a conseguir internet gratis en la pc!Veran ya eh probado con ultrasurft pero no me funciona!Eh probado con algunos proxy pero nada tampoko me funciona!Yo creo q si ade aver algun metodo para cnseguir el tam apreciado internet free!Xq en mi celular n70 si lo tengo con uc browser handler!Ah aclaro que uso mi n70 cmo moden ,una cosa mas mi cmpañia me deja ingresar gratis en su pagina pero nada mas en su pagina pero solo cn el perfil internet!Ojala puedan ayudarme soy de paraguay gracias titanes !

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Hay muchos metodos aqui en el foro solo es cuestion de probarlos puedes probar con aplicaciones handler emuladas en tu pc o probar un proxy53 en la configuracion de red de tu navegador

ODRAUDE

ODRAUDE
Novato
Novato

Aplicaciones hemuladas?Me decis emulador de aplicaciones jar verdad?Porque ese metodo lo cnsko y me funciona de lujo pero n s lo mismo que un navegar de pc!Y cm s lo del puerto 53 amigo tu tienes un proxy q funcio cn ese puerto!De antemano gracias amgo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.