Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con banda ancha trancel

+2
Adeoy
Eduardoangel15
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con banda ancha trancel Empty ayuda con banda ancha trancel Vie Dic 21, 2012 8:48 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

Bueno necesito ayuda de algún experto miren kmo sabrán eh tenido problemas porque mi banda ancha no agarraba el chip pero eso ya lo solucione ahora bueno primero conecto mi banda y sí agarra el chip pero cuando abro el programa que trae marca una luz roja y dice k no ay tarjeta sim mi banda es zte mf100. Telcel soy región 8 mmm no se que más información darles ojalá y esto le sirva para k me ayuden

2ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Vie Dic 21, 2012 9:08 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

¿Oye brother como aseguras que ya agarra el chip? Si el programa te dice que no.
Bueno, es posible que el chip este dado de baja, o que en realidad no arreglaste el problema del chip ya que el programa no te da ese error nada mas porque si. Descarga el Join Air que es el programa universal para BAMs ZTE, es gratuito.

3ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Vie Dic 21, 2012 9:36 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

oye amigo porque no tratas de utilizar otro controlador para tu bam yo intente liberar mi bam t3lc3l y despues no agarraba el chip telcel por suerte tenia el escritorio movistar y ese es el que me funciona pues la que trae por defecto la bam no me conecta tambien puedes desistalar el controlador de la bam y bolverlo a instalarayuda con banda ancha trancel Thump_1989386titan

4ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Vie Dic 21, 2012 9:43 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

exacto, como sabes que la banda ancha agarro la sim si el programa no te la detecta
una cosa es que la agarre fisicamente y otra que la detecte logicamente

5ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Vie Dic 21, 2012 10:57 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

xk agarró la luz verde y me trate de conectar a internet y se conecto pero tardaba poco y se desconectaba mucho x eso quiese arreglarlo creando vien el perfil internet y fue cuando ya marco que el chip no estaba y se puso la luz roja

6ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Vie Dic 21, 2012 10:59 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

aaaa y con el programa Join Air lo mismo me paso k será ?

7ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Sáb Dic 22, 2012 3:22 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

desinstala el programa y vuelve a instalarlo,y tambien prueba con otro chip !!!

8ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Sáb Dic 22, 2012 6:10 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

mmmm nada weee mmmm k ago pero solo marca k no tiene chip cuando abro el programa y sí no lo abro no me puedo conectar mmm k pueden hacer

9ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Sáb Dic 22, 2012 7:38 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Trata de conectar con el mobile patner a ver que pasa.

10ayuda con banda ancha trancel Empty Re: ayuda con banda ancha trancel Dom Dic 23, 2012 7:27 am

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

pásame el link xfa esk en google no lo encuentro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]