k onda titanes esta ves les traigo un fondo de pantalla pero con movimiento
ya k el SO android no deja poner imagenes gif de fondo de pantalla pues les traigo este k me encontre ya ase tiempo
pero hasta hoy me doy la tarea de darselos
pues se trata de unos pequenos droides k al mover tu celular; los droides se mueven por la gravedad
no les pongo images xk no se como jeje y si alguien me dice como se lo agradeceria....
aunque parezca locura este fondo de pantalla parece k tiene vida por los droides callendose por la gavedad....
para instalar solo...
descarguenlo
instalenso como una app
y busquenlo en ajustes/ pantalla/ fondos de pantalla/ fondos de pantalla con movimiento...
ademas pesa como una imagen normal y
Tiene la opcion de cambiarle el color a los droides...
y asta cuantos tener desde 1 asta 50 moviendose en tu pantalla de inicio
bueno aka el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y un +1 al menos u.u
si kieren mas solo diganme pa subirlos!!!
....:::: by SSaGGO ::::....
ya k el SO android no deja poner imagenes gif de fondo de pantalla pues les traigo este k me encontre ya ase tiempo
pero hasta hoy me doy la tarea de darselos
pues se trata de unos pequenos droides k al mover tu celular; los droides se mueven por la gravedad
no les pongo images xk no se como jeje y si alguien me dice como se lo agradeceria....
aunque parezca locura este fondo de pantalla parece k tiene vida por los droides callendose por la gavedad....
para instalar solo...
descarguenlo
instalenso como una app
y busquenlo en ajustes/ pantalla/ fondos de pantalla/ fondos de pantalla con movimiento...
ademas pesa como una imagen normal y
Tiene la opcion de cambiarle el color a los droides...
y asta cuantos tener desde 1 asta 50 moviendose en tu pantalla de inicio
bueno aka el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y un +1 al menos u.u
si kieren mas solo diganme pa subirlos!!!
....:::: by SSaGGO ::::....