Hola amigos no sabia si hacer este post o no dado que los que conosco aqui con xperia 2011 ya actualizaron a ice cream sandwich y este tuto es solo gingerbread
Bueno como bien dice el titulo! Esto es el reproductor q traen nuestro xperias en ice cream sandwich! Y es mucho mejor que el d gingerbread que nunca me a gustado jeje
Bueno si hay algun despistado que ande en gingerbread como yo
Jaja este mod esta bueno!
REQUISITOS:
Tener rooteado el cel e instalado el recovery
Aclaro q esto es bajo su propia responsabilidad Aunq no tendria porque fallar!
MEJORAS:
Equalizador
Clear Bass
Surround
Descarga de caratulas
edicion de nombres
Entre otras
En realidad es muy parecido al walkman q trae las roms cocinadas! Obiamente sin el nombre WALKMAN como tal bueno mucho bla bla bla! Aqui unas capturas de mi mini pro donde esta jalando al 100
primero que nada agan un backup de su reproductor con titanium backup para evitar perdidas! Aunque a decir verdad no perderian mucho jaja hay mejores!
Bueno para empesar descargan esto
xperia go music player
Este archivo c flashea via recovery
Una vez flasheado reinician y listo! Creo que ya saben como flashear no? Bueno si les interesa! y no saben Cualquier duda me la hacen saber
PD: comenten y si les sirve el +1 lo dejo a consideracion suya
Bueno como bien dice el titulo! Esto es el reproductor q traen nuestro xperias en ice cream sandwich! Y es mucho mejor que el d gingerbread que nunca me a gustado jeje
Bueno si hay algun despistado que ande en gingerbread como yo
Jaja este mod esta bueno!
REQUISITOS:
Tener rooteado el cel e instalado el recovery
Aclaro q esto es bajo su propia responsabilidad Aunq no tendria porque fallar!
MEJORAS:
Equalizador
Clear Bass
Surround
Descarga de caratulas
edicion de nombres
Entre otras
En realidad es muy parecido al walkman q trae las roms cocinadas! Obiamente sin el nombre WALKMAN como tal bueno mucho bla bla bla! Aqui unas capturas de mi mini pro donde esta jalando al 100
primero que nada agan un backup de su reproductor con titanium backup para evitar perdidas! Aunque a decir verdad no perderian mucho jaja hay mejores!
Bueno para empesar descargan esto
xperia go music player
Este archivo c flashea via recovery
Una vez flasheado reinician y listo! Creo que ya saben como flashear no? Bueno si les interesa! y no saben Cualquier duda me la hacen saber
PD: comenten y si les sirve el +1 lo dejo a consideracion suya
Última edición por evil21 el Vie Dic 21, 2012 6:30 pm, editado 4 veces (Razón : error)